A partir de hoy, todas las cajas de botín serán reemplazadas por cajas de botín del Año Nuevo Lunar, que incluyen grandes sorpresas como superpuños (incluidos nuevos aspectos, como D.Va palanquín o Winston Wukong).
Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de la colección: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas o aspectos entre otros. Como es habitual, aunque el contenido de las cajas de botín estacionales es aleatorio, mientras dure el evento se podrá desbloquear distintas opciones de personalización en la Galería de héroes. Del mismo modo, los objetos desbloqueados serán vuestros para siempre.
Ningún evento estaría completo sin una buena trifulca, y en el Año del Gallo desde Blizzard han decidido rendir homenaje a la tradición y presentar un clásico entre clásicos: Captura la bandera. En este caso, en ‘Capturad al gallo’, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera. En la trifulca, los jugadores tendrán que ser creativos a la hora de componer el equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.
Año del Gallo – Overwatch