Durante su sonada intervención en la Bernstein Annual Strategic Decisions Conference, el ejecutivo afirmó que sentía curiosidad por captar todo el potencial de las próximas máquinas. Además, aseguraba que con el tiempo necesario se convertirán en sinónimo de “riqueza y profundidad”:
“Esperamos comprobar lo que realmente permitirán hacer las nuevas consolas a nuestros creadores. Obviamente, hemos estado desarrollando durante algún tiempo y ya sabemos a dónde nos puede llevar. La nueva tecnología traerá más memoria, permitirá crear hermosos gráficos, más fidelidad, más belleza, más sutileza, más velocidad, más riqueza y más profundidad.”
Zelnick también predice cómo serán los juegos con vistas a un futuro más lejano. “Con el tiempo, nuestros sistemas serán tan sofisticados que no se podrá distinguir entre entretenimiento creado por ordenador y entretenimiento de acción en vivo recogido con una cámara. Llegará un punto donde el fotorealismo será realmente posible.” ¿Qué te parece la opinión del jefe de Take Two? ¿Nos espera, quizá, una generación que marcará diferencias?