“Reduciremos su salud y su daño de ataque básico, y aumentaremos el tiempo de reutilización de Regresión para hacerla un poco menos potente. Devolveremos parte de ese daño de ataque básico en los talentos de nivel 16 para distinguir más claramente Nada por aquí... de sus otras opciones. Eso seguramente hará que la decisión entre cargas de Bomba de pulso y un ataque básico más poderoso sea más significativa.” Desde el estudio también se confirma que se mejorará la variedad de talentos de Tracer, que producirán cambios menores en Ataque de pulso y Slipstream.
A continuación, puedes comprobar las modificaciones para Tracer
Se ha reducido la salud de 1270 (+4% por nivel) a 1206 (+4% por nivel).
Se ha reducido la regeneración de salud de 5.25 (+4% por nivel) a aproximadamente 5.02 (+4% por nivel) por segundo.
Se ha reducido el daño de ataque básico de 29 (+4% por nivel) a 27 (+4% por nivel).
A mansalva (talento) se ha aumentado la bonificación de daño del último disparo de 30% a 35% del daño del cargador completo.
Lista para la acción (talento) se ha aumentado la bonificación de daño de 35% a 40%.
Cuerpo a cuerpo. Ataque de pulso (talento) se ha aumentado la bonificación de carga de Bomba de pulso de 15% a 20%.
Regresión (E) se ha aumentado el tiempo de reutilización de 24 a 26 segundos.
Slipstream (talento) se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 a 2 segundos.
Heroes of the Storm - Tracer Trailer