Nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas.
Los Elegidos: enemigos que van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Los Elegidos también pueden irrumpir en el plano estratégico y desbaratar las operaciones globales.
Nuevas amenazas alienígenas y de Advent: adopta nuevas tácticas para contrarrestarlo, además de los ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT.
Nuevos entornos y objetivos de misiones: lleva a cabo misiones tácticas en nuevos entornos; desde ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original hasta túneles subterráneos y apartadas regiones xenoformas.
Mejoras en el plano estratégico: gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger.
Mayor personalización y rejugabilidad: los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. El sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico.
Modo reto: sigue la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.
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