Desvelados los mapas multijugador de Gears of War 3

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 26 Agosto 2011 Noticias
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Desvelados los mapas multijugador de Gears of War 3

A menos de un mes para su lanzamiento, Epic Games y Microsoft Studios han anunciado hoy la primera lista completa detallada de mapas multijugador de “Gears of War 3”. También han desvelado que Grindlock, uno de los escenarios favoritos de los fans en “Gears of War” y “Gears of War 2”, volverá a aparecer en la tercera entrega de la saga.

Además de incluir la Campaña , el nuevo título incluirá 10 mapas multijugador con los escenarios de la Campaña, que se podrán jugar en los modos Versus, Bestia y Horda.  Igualmente, se podrá jugar a una versión modificada de Grindlock, el legendario mapa que ayudó a definir el multijugador en las dos primeras entregas de la saga. Con mejoras gráficas y nuevas apariciones de armas, Grindlock se trasladará a la inquietante oscuridad de la noche, obligándonos a estar más atentos que nunca y a trabajar en equipo para atisbar a los enemigos entre las sombras. 

Gears of War 3, incluirá versiones mejoradas de Old Town, Trashball y Trenches, los mapas incluidos en la Beta Pública de la pasada primavera. Estos escenarios han sido mejorados a partir del comportamiento de los jugadores para ofrecer una experiencia más equilibrada y divertida tanto para veteranos como para principiantes. Por ejemplo, Trenches incluye una nueva área de combate que altera de forma significativa la dinámica de los tiroteos. Modificaciones similares se han aportado a Trashball, para evitar el spawn camping y nivelar el campo de juego.Para que los recién llegados al universo Gears se sientan más cómodos, la nueva entrega incluirá un modo multijugador Versus Casual donde los nuevos jugadores podrán competir entre sí.

Esta es la lista completa de mapas de “Gears of War 3”, junto a una descripción de cada uno:

Checkout – Este mapa nos llevará a combatir en un supermercado abandonado. Los propietarios de la tienda intentaron liquidar sus existencias con una rebaja por cierre en las semanas previas a las evacuaciones de HOD, pero finalmente tuvieron que marcharse y dejar su tienda. Los intensos combates en distancias cortas que se producen en los pasillos de la misma harán que cada decisión sea importante. La selección de armas es clave, cubrirse será imprescindible y cada movimiento influirá en el resultado. Cuando te enfrentes al enemigo, recuerda lo que dice el cartel: “Tiene que salir TODO.”

Drydock – Se ha escrito mucho sobre la belleza de la cultura de Sera, pero la gente suele olvidarse de todo el tejido industrial en el que se apoyaba. Este astillero está lleno de productos sin entregar y de las herramientas necesarias para sostener la infraestructura de una sociedad. Su lugar más destacado es el casco oxidado de un carguero que nunca abandonará Drydock.

Gridlock – Esta calle cubierta de ceniza fue una vez un bullicioso destino turístico famoso por sus pintorescos hoteles y sus cafeterías con vistas al mar. Ahora, en lugar de agua hay un cráter quemado, que sirve como testimonio de todo lo que ha perdido la humanidad en Sera.

Hotel – Pequeñas islas-resort como ésta solían alimentar los opulentos gustos de los habitantes de Sera. A medida que la infección Lambent se extiende por el mundo, nuevas mareas inundan las playas, y fieros vientos sacuden los muros de las edificaciones humanas.

Mercy – Aunque solía ser una bulliciosa plaza llena de gente, esta zona nunca logró recuperarse de los bombardeos de morteros UIR que sufrió durante las Guerras Péndulo. Los Locust lanzaron una cruel invasión poco después, y todos los habitantes tuvieron que ser evacuados. La plaza, abierta y de gran tamaño, está rodeada de pasajes resguardados y edificios. La posición más codiciada es un estrado elevado, por las potentes armas y la vista privilegiada que alberga, pero tendrás que ganártela a pulso y protegerla bien para lograr una ventaja duradera.

Old Town – Varias zonas remotas de Sera lograron mantenerse al margen de la invasión Locust durante bastante tiempo. Pueblos isleños como este pudieron sobrevivir a base de la producción que sacaban de la pesca y de pequeñas granjas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y con el tiempo fueron invadidos. Este mapa es excelente para jugar en equipo, con múltiples áreas ideales para situaciones tanto de ataque como de defensa. Un plan bien ejecutado tendrá su recompensa, y un enemigo desprevenido puede ser atraído fácilmente a una trampa.

Overpass – La infección Lambent se extiende por todo Sera, y el planeta se está haciendo pedazos. El suelo que hay bajo este olvidado paso elevado se está desintegrando, y toda la manzana de edificios se derrumba con él hacia una gran caverna subterránea. Dirígete al terreno elevado, o puede que tú también te derrumbes. Los combates en este dinámico mapa se suelen centrar en la zona elevada, donde los  equipos pueden resguardarse y aprovechar el cobijo y las armas de posición. Pero conquistar la posición elevada también puede suponer una trampa, porque el equipo que se quede en la parte baja probablemente utilizará morteros y láseres orbitales para recuperar el terreno perdido.

Sandbar – Este puesto de vigilancia solía tener una vista privilegiada del lejano horizonte. Se consideraba impenetrable debido a su impredecible costa y a los constantes cambios de los bancos de arena en sus aguas poco profundas. Y de hecho, nunca llegó a caer, simplemente quedó abandonado cuando la humanidad huyó de una amenaza que nadie fue capaz de predecir.

Trashball – Este estadio una vez acogió a un tipo de héroe diferente, que luchaba por honor y gloria en lugar de pelear por su vida. El rugido del público ha sido sustituido por el silbido melancólico del viento entre los asientos vacíos. Los partidos ya no solo se juegan sobre el campo, y el equipo que controle los puestos de venta conseguirá la mayor ventaja. El marcador sigue registrando cada punto que se gana, pero los desgastados cables que lo sostienen también lo convierten en una precaria trampa para cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse debajo de él.

Trenches – Los Locust han comenzado a cavar minas y túneles en la roca de los Seran Deadlands, intentando imitar los pasajes subterráneos de la Hondonada a la que una vez llamaron hogar. Pero este duro entorno es igual de despiadado que los enemigos a los que se enfrentan. Las trincheras de los Locust son pequeñas y estrechas, pero permiten una visibilidad que llega hasta la otra punta del campo de batalla. La colina central lleva a un búnker fortificado, que supone un punto de vista privilegiado. Una vez que se conquista, es difícil perderlo, a no ser que el equipo enemigo pueda camuflarse al pasar la tormenta de arena, que deja a todos los jugadores ciegos por un corto periodo de tiempo.

Desarrollado por Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011,

Gears Of War 3 - Cinematic opening trailer

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