Ambientado en Estados Unidos durante la idílica década de los 50, Dead Block nos lleva a una época más sencilla, en la que la gasolina costaba apenas unos centavos, en la que se vivía la “edad dorada” del cine y en la que una nueva música (aparentemente malvada) llamada rock’n’roll arrasaba por toda la nación… ¡y causaba una apocalíptica plaga musical al convertir a los muertos en zombis!
Los tres supervivientes de este holocausto zombi (Mike, Jack y Foxy) se esconden en refugios por toda la ciudad y fortifican la zona tapiando las ventanas o usando varias trampas únicas y muy divertidas, como la caja de cartón, que hace que los zombis se ataquen unos a otros, o la trampa congelante que provoca que se rompan en pedacitos. Además se podrán recoger objetos y potenciadores mientras acaban con los zombis con una amplia variedad de armas mejorables como pistolas de clavos o hamburguesas bomba inteligentes.
El juego ofrece 10 niveles para un solo jugador, así como un modo multijugador par 4 usuarios con pantalla partida que cuenta con ocho niveles cooperativos adicionales en los que los usuarios podrán luchar junto a sus amigos. Dead Block ya está disponible en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points, y el 20 de julio de 2011 llegará a PlayStation Network por 9,99€.