Así es la última actualización de PUBG, que buscará emparejamientos basados en el ping

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
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Los desarrolladores de ‘PlayerUnknown’s Battletgrounds’ (PUBG) han publicado una nueva actualización y compartido algunos de los planes de la compañía para mejorar el rendimiento del conocido juego. Lo más destacado, es la intención de introducir emparejamientos basados ​​en ping gracias a un nuevo método experimental. Para lograrlo, PUBG Corp. asegura que dividirá a los jugadores dependiendo de su ping o velocidad con la cual la conexión se comunica con los servidores del juego. Los jugadores con menos ping tendrán prioridad durante el proceso de emparejamiento y no restringirá la conexión al título.

El estudio prepara los últimos detalles para probar el sistema en diversas regiones, aunque no se ha desvelado el calendario previsto para su puesta de largo, algo que se compartirá posteriormente. Además, la compañía avanza que en marzo se darán a conocer los planes para el futuro del juego, incluyendo nuevo contenido y un mapa más para el ‘Battle Royale’. Por último, PUBG Corp. confirma que hay disponible una nueva actualización para PC. El parche se encuentra actualmente en los servidores de prueba. Su objetivo principal es optimizar la experiencia de juego y corregir algunos problemas detectados por los jugadores. No obstante, próximamente se anunciará la fecha para el lanzamiento oficial del parche, cuyas características puedes leer a continuación:

Reemplazadas algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar al cliente.

Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego

Otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión

Al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de IU en la parte inferior izquierda de la pantalla

Al informar a alguien a través del sistema de reproducción, ahora recibimos un archivo de reproducción de 1 minuto centrado en el punto de su informe

Es imposible informar a través de un archivo de reproducción creado hace más de una semana

Es imposible informar al mismo jugador varias veces en el mismo archivo de reproducción

Se corrigió el problema por el cual el jugador moriría al caer al saltar y saltar

Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma

Se corrigió el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición boca abajo y luego salir mientras el vehículo se estaba moviendo

Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de decúbito prono y usar elementos de recuperación / refuerzo, se mostraba al jugador usando los objetos en decúbito prono en lugar de sentarse

También se han realizado cambios para evitar el truco de tiempo reducido de curación/refuerzo

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