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Square-Enix no descarta desarrollar una secuela para Final Fantasy XIII

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Square-Enix ya ha distribuido cinco millones de unidades de Final Fantasy XIII en todo el mundo y con motivo de la celebración de un evento en Francia para lanzamiento del juego, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, dos de los máximos responsables del título han afirmado durante una ronda de preguntas del público, que no descartan el desarrollo de una secuela para Final Fantasy XIII.

Según explicaron Kitase y Toriyama "todo dependerá de lo bien que se venda el juego en occidente", además comentaron sin ánimo de crear demasiada expectación, que en el caso de afrontar una nueva entrega de Final Fantasy XIII redefinirían algunos conceptos del argumento del juego, pero que tanto el universo, como los principales sistemas de juego serian completamente aprovechados.

Lunes, 21 Septiembre 2009
Square Enix prevé poco impacto con los sensores de movimiento de PS3 y Xbox 360

Yoichi Wada presidente de Square Enix, ha explicado que los nuevos sensores de movimiento que están desarrollando Sony y Microsoft causaran poco impacto en el publico, ya que están únicamente destinados a ocupar una cuota de mercado que pertenece a Wii. También afirma que la sucesora de Wii ofrecerá las mismas características que PlayStation 3 o Xbox 360 con lo que se equilibraran las tres plataformas sobre el 2011, aunque en la nueva plataforma de Nintendo se incluirán nuevos métodos de captación de movimientos, ya que se encuentran en este sentido en una posición preferencial

Sábado, 27 Junio 2009
Square Enix inicia la cuenta atrás para el anuncio de Romancing SaGa 4

Parece que las campañas de publicidad viral funcionan, ya que ahora desde Square Enix se han sumado a las últimas campañas lanzadas por Konami y Nintendo abriendo una lanzando un portal en el que se utiliza la famosa cuenta atrás como reclamo a los usuarios.

Lunes, 31 Agosto 2009
Square Enix distribuira Modern Warfare 2 en Japón

Square Enix ha lanzado una nueva Web Teaser en la que puede observar de forma clara el número 2 que acompaña al título de Infinity Ward, además, en la parte inferior de la web se puede ver claramente el copyright de Activision y de Call of Duty, por lo que la distribución por parte de Square Enix del título en Japón parece confirmada a falta de anuncio oficial por parte de Activision, que al no disponer de infraestructura operativa en tierra niponas dejaría en manos de la compañía japonesa la distribución del título en la zona.

Martes, 09 Febrero 2010
Square Enix confirma el desarrollo de Kingdom Hearts III

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Tetsuya Nomura director y diseñador de personajes en Square Enix, ha confirmado a la revista japonesa Famitsu lo que a estas alturas era ya un secreto a voces, el desarrollo de Kingdom Hearts III. En unas declaraciones ofrecidas a la revista, Nomura ha confirmado que la tercera entrega de la carismática saga que une los personajes de Disney con personajes y ambientaciones basados en el universo Final Fantasy, ya se encuentra en desarrollo, aunque no se han desvelado detalles sobre el estudio que se encarga de la creación de la nueva entrega, aunque parece que lo mas probable es que se desarrolle en los estudios situados en Tokio, responsables de las primeras entregas de la saga, ya que el estudio de Osaka se encuentra desarrollando Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Nomura explicó a la revista que: "los fans y nuestros asociados nos han presionado mucho para que Kingdom Hearts III sea una realidad, de modo que trabajaremos rápidamente para que ese sueño se haga posible". En cuanto se produzcan novedades os las trasladaremos de inmediato.

Splinter Cell: Conviction contara con 12 horas de duración

Maxime Beland, director creativo del proyecto lo confirmaba en una entrevista a OXM: “Quiero que la gente que juegue a mis juegos los termine. Lanzaremos diferentes niveles de dificultad, por lo menos un modo normal y un modo realista, como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. Y realísticamente será jodidamente difícil, necesitarás robar, dos balas te matarán, los enemigos serán súper-letales.” Además explico que: “Mientras que el modo de dificultad normal, para los jugadores normales, les llevará unas 12 horas jugando a nuestro juego, y no 30, porque ellos no estarán muriendo todo el tiempo”.

Miércoles, 14 Octubre 2009
Splatterhouse confirmado para 2010 y nuevas imagenes

Namco Bandai acaba de anunciar oficialmente hace tan solo unos minutos que el regreso de Splatterhouse, el clásico festín de sangre de los recreativos de 1988, tendrá lugar el próximo 2010 en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Será entonces cuando comprendáis, literalmente, lo que significa luchar a brazo partido.

Lunes, 31 Agosto 2009
Spielberg se muestra interesado por Halo

De todos es sabido que la sociedad entre Peter Jackson y Neill Blomkamp para llevar el universo de Halo a la gran pantalla no acabo precisamente bien, ya que Jackson termino con el proyecto explicando que este estaba muerto antes de nacer. Pues bien, ahora Spielberg, el gran mago de la industria cinematografica, ha declarado que el guión de Neill Bomkamp, titulado “Halo: The Fall of Reach“, le ha encantado y asegura que puede ser el gran proyecto que Dreamworks necesita. Resulta obvio que Spielberg no ignora que Halo es una franquicia que mueve mucho dinero y que independientemente de la calidad de la película, un film de Halo es un beneficio asegurado.

Viernes, 30 Abril 2010
Sony bendice la unión de Bungie Activision

La noticia del dia, de la semana, del mes, el acuerdo entre Activision y Bungie sobre la nueva IP multiplataforma del estudio responsable de la saga Halo por 10 años de duración, ya cuenta, como no podía ser de otra manera, con la bendición de Sony. Las reacciones a tan extraño y sorprendente anuncio no se han hecho esperar. Sony, mediante un mensaje de Patrick Seybold, director de comunicación de Sony Computer América, felicitaba a la desarrolladora vía twitter de la siguiente forma: "Felicidades a Bungie. La unión de sus mentes creativas y su increíble talento junto a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PlayStation un Halo con esteroides".

Por su parte, el siempre oportunista, Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan y particular Nostradamus de la industria, apunta que con este acuerdo enfocado a un proyecto multiplataforma “el juego podría llegar a vender unos 15 millones de unidades”, Pachter utiliza la cuenta de la vieja para sus particulares cálculos, si un Halo de Bungie para Xbox 360 vende 10 millones de unidades, en multiplataforma 15. Igualmente Pachter vaticina que “espera ver un nuevo título de Bungie para Activision cada dos años”.

Sábado, 31 Octubre 2009

Hoy se celebra en occidente el dia de Halloween y en Sega no se quieren perder la fiesta, por lo que nos remite un divertido video de Sonic & Sega All Stars Racing inspirado en la fiesta más terrorífica del calendario.

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