Últimas Noticias

Martes, 17 Noviembre 2009
Todos los detalles sobre la localización de Assassin´s Creed II

Ubisoft nos remite toda la información relativa al trabajo de localización que se ha realizado para la versión española de Assassin´s Creed II, en la que se destaca que aunque Desmond y Ezio están emparentados con Altair, son personas diferentes. Ésa es la razón de que sus voces sean diferentes. Sin embargo, la elección de los actores que han puesto su voz a estos personajes se hizo con mucho cuidado. Claudio Serrano (Altair), Luis Reina (Ezio) y Guillermo Romero (Desmond) tienen voces similares y con los tres se ha trabajado la interpretación para conseguir que cada personaje refleje su personalidad y época, pero mantengan una cierta conexión entre ellos.

Miércoles, 07 Abril 2010

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Todo el mundo lo hace, los chicos lo hacen con las chicas y las chicas lo hacen con otras chicas, gente en grupo tambien lo hace. Muchos de ellos los hacen con extraños. Muchos lo hacen por primera vez...

THQ ha distribuido un nuevo video de la edición para este 2010 de su juego de lucha UFC. El video ofrece muestras del sistema de combate que encontraremos en el juego, que incorpora como novedades, movimiento de la parte superior del cuerpo y de la cabeza para esquivar, un sistema de posturas que permite ataques más fuertes cuando estás en el suelo, nuevas posiciones de combate, la posibilidad de cambiarlas durante la lucha, varias disciplinas de MMA (Mixed Martial Arts), y nuevos estilos como Sambo, Karate y Lucha Grecorromana, nuevos golpes, sumisiones, transiciones y posiciones en la jaula.

Miércoles, 23 Septiembre 2009
TGS-09: Anunciada la versión demo de Left 4 Dead 2

Valve ha anunciado en una conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show que arranca mañana, la llegada de la versión demo de Left 4 Dead 2 para PC y Xbox 360. La fecha elegida para el lanzamiento de la demo es el 27 de Octubre. Solo recordaros que el titulo se pondrá a la venta el próximo 17 de Noviembre.

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Darrel Rodríguez, consejero delegado de LucasArts, ha confirmado a MCV que el desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 progresa de forma “fenomenal”. El ejecutivo de LucasArts no ha desvelado ningún otro dato relevante del juego, que fuera anunciado durante las pasadas novedades y del que únicamente se conocen algunos pequeños detalles como la fecha de lanzamiento a nivel general, que está prevista para el próximo año.

Rodríguez afirma que el título "tiene muy buena pinta y se juega muy bien", para continuar avanzando que los progresos hechos por el equipo desde el primer juego, y con el contenido descargable lanzado meses después está siendo notable."Vendimos 7 millones de copias del primer juego. Tiene un gran seguimiento y confiamos en que vuelvan".

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Teaser debut

Miércoles, 28 Abril 2010

Plataforma: Playstation 3/Xbox 360/PC

En la recta final hacia la fecha de lanzamiento de Split/Second: Velocity, que estará disponible en tiendas el 21 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo tráiler del juego de carreras y acción de Black Rock Studio.

Power Plant nos muestra una impresionante carrera a través de la zona industrial de la ciudad en la que transcurre el emocionante show televisivo que da nombre al juego. Como podréis comprobar, la destrucción y la espectacularidad están aseguradas.

Split/Second: Velocity - Power Plant

Lunes, 21 Diciembre 2009

Plataforma: Xbox 360/PC

Como os informábamos hace unos días, Splinter Cell: Conviction contará con un modo multijugador cooperativo, El cooperativo contará con sus propios personajes, un ruso llamado Kestrel y un estadounidense llamado Archer, con los que jugaremos una campaña prologo de cuatro niveles que tendrá una duración aproximada de seis horas. Pues bien, Ubisoft ha lanzado un video ingame de cinco minutos de duración donde podemos comprobar mas detalles sobre este interesante cooperativo.

Martes, 20 Abril 2010
Sledgehammer quiere abrir la saga Call of Duty a un

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Thomas Tippi, director de operaciones de Activision, ha explicado al diario norteamericano L.A Times algunos detalles de la estructura que regirá la franquicia estrella en la compañía, hasta que la tormenta Infinity Ward pase y se calme un poco el ambiente en la editora. "A día de hoy tenemos a tres estudios trabajando en Call of Duty". “Tenemos a Infinity Ward que trabajó en Call of Duty 2, Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. También tenemos a Treyarch que lanzarán un Call of Duty en otoño, y más recientemente hemos añadido a Sledgehammer”.

Tippi no desaprovechó la oportunidad de crear algo de expectación alrededor de Call of Duty 8, puntualizando que Sledgehammer, el estudio creado por dos ex-directivos de Visceral Games, responsables directos de Dead Space, no será el estudio central de la franquicia, posición que continuará ocupando Infinity Ward. Sobre el Call of Duty de Sledgehammer, Tippi puntualizó que “Todavía no hemos anunciado el contenido del juego de Sledgehammer, que trabajan en el área de la bahía, pero va a ser una perspectiva innovadora que abrirá la saga a un público más amplio”

Silicon Knights recibe cuatro millones de dólares del gobierno canadiense

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Silicon Knights, la desarrolladora responsable de Too Human, recibirá 4 millones de dólares en dinero federal del gobierno canadiense para finalizar su nuevo proyecto, que se extenderá en su desarrollo entre dos y cinco años.

La compañía de St. Catharines usará el dinero en desarrollar un nuevo juego de alta calidad para múltiples plataformas y en la creación de 65 puestos de trabajo adicionales. Denis Dyack, CEO de Silicon Knights no ha querido desvelar nada sobre proyecto, asegurando que en esta "industria hay que ser muy cuidadoso, y hay que anunciar las cosas en el momento adecuado. Sólo podemos adelantar que es un título de nueva generación con una alta producción", dijo Dyack. "Es todo lo que puedo decir."

Sobre la inyección económica que ha otorgado el gobierno al estudio, Dyack explicó que: "Estamos arrancado con el nuevo proyecto y estamos contentos con el apoyo que estamos recibiendo", dijo. "Es algo que no podía haber llegado en mejor momento."

Lunes, 10 Agosto 2009
Sidhe trabaja en la demo de Shatter que podría llegar a PC y XBLA

Sidhe Interactive ha confirmado que están trabajando en una versión demo de ‘Shatter’, que ya se encuentra disponible en Playstation Network desde hace unas semanas. Aunque el titulo se esté vendiendo muy bien, los desarrolladores siguen trabajando en el titulo con una versión demo que ayudara a incrementar sus ventas. Además también se están planteando llevar el titulo o XBLA y PC:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más