Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Martes, 09 Diciembre 2014

Martes, 09 Diciembre 2014

Martes, 09 Diciembre 2014

Este fin de semana, Nintendo ha hecho públicos nuevos detalles sobre dos de los juegos de su catálogo que estarán disponibles en 2015: ‘The Legend of Zelda’, y ‘Code Name: S.T.E.A.M.'. En un vídeo presentado en la última edición de los Game Awards, celebrada el pasado 5 de diciembre en Las Vegas, los diseñadores de videojuegos Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma han participado en un gameplay presentando nuevas imágenes en movimiento del próximo juego de ‘The Legend of Zelda’ para Wii U en un vídeo emitido durante la ceremonia. Miyamoto y Aonuma nos mostraron algunos de los gráficos del juego así como el tamaño amplísimo de su mundo. El jugador podrá marcar lugares en el mapa a través del Wii U GamePad que luego aparecerán en el juego como columnas de luz con las que orientarse. Este dúo de desarrolladores también nos mostró el paracaídas y la nueva autonomía de Epona, la yegua de Link, que no necesita ser guiada en cada paso del camino. Epona será capaz de evitar árboles y obstáculos, igual que lo haría un caballo real, dejando así libres las manos de Link para blandir su espada o usar su arco.

Sábado, 06 Diciembre 2014

Sábado, 06 Diciembre 2014
Lego Ninjago regresa con La Sombra de Ronin

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado un nuevo título de la franquicia Lego Ninjago, ‘Lego Ninjago: La Sombra de Ronin’, una nueva entrega que llegará para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en primavera de 2015. Desarrollado por TT Fusion, la entrega ofrecerá una nueva historia basada en la serie de televisión ‘Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu’.

Lunes, 08 Diciembre 2014

Lunes, 08 Diciembre 2014

Lunes, 08 Diciembre 2014

Lunes, 08 Diciembre 2014

Domingo, 07 Diciembre 2014
Bloodborne presenta detalles y estrena materiales

Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha sido el encargado de presentar nuevos detalles y materiales de ‘Bloodborne’, el RPG de acción exclusivo para PlayStation 4. Durante el evento PlayStation Experience, el creativo ha presentado nuevos datos de la vertiente cooperativa así como el diseño y características de las mazmorras. El tráiler presentado mostraba una de las áreas, ‘Chalice Dungeon’, una mazmorra que generará contenido de manera aleatoria como enemigos, localizaciones y objetos, para que cada partida, se experimente de manera diferente. Además de las diez mazmorras diferentes que ofrecerá ‘Chalice Dungeon’, Miyazaki ha confirmado que éstas estarán compuestas a su vez en tres niveles, esto supondrá un potenciamiento de los planos y entornos que favorecerá entre otros, a nuevas localizaciones y rutas alternativas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más