La velocidad no podía faltar a la presentación oficial de PlayStation 4, que inaugura su catálogo de la mano de Evolution Studios, los creadores de la saga 'MotorStorm'. Matt Southern, director de 'DriveClub', explica que cuando se unió a Evo hace 9 años, el primer concepto sobre el que trabajó era el de un juego de carreras que trataba de correr con amigos. "Combinaría los mejores coches (que tenían que ser reales), corriendo en asombrosas carreteras de todo el mundo, con un estilo de juego que estaba enfocado totalmente en las carreras basadas por equipos." Southern continúa en la misma línea: "El juego trataba por completo sobre la pasión por los coches. Trataba de cómo conectar a la gente a la que le gusta el mundo del motor tanto como a nosotros, y de crear un universo para estos fervientes apasionados corredores virtuales para que todos jugaran juntos. Creamos diseños web que mostraban cómo podías conectar con la gente y acceder a tu club cuando no te encontraras en el salón de tu casa; y creamos prototipos del exterior e interior de los vehículos lo más inmersivo y detallado posible. Excepto… que esto no era posible. Nuestro concepto era simple pero necesitaba una red de conexión social y tecnología audiovisual que no estaba disponible."
Microsoft y 343 Industries han anunciado los primeros detalles de la próxima expansión para el multijugador “Halo Infinity”, el pack de mapas Majestic, que estará disponible el próximo lunes 25 de febrero por un importe de 800 Microsoft Points. Desarrollado por Certain Affinity, en colaboración con 343 Industries, el pack de mapas 'Majestic' ofrece combates con armas de fuego a corta distancia en tres nuevos mapas diseñados específicamente para enfrentamientos competitivos en espacios reducidos con pequeños equipos y en los modos Todos contra todos: Landfall, Monolith y Skyline
Capcom ha confirmado que a partir del próximo 6 de marzo, los usuarios de ‘DmC Devil May Cry’ podrán ampliar su experiencia de juego con el lanzamiento del contenido descargable ‘Vergil’s Downfall’ (La Caída de Vergil), que estará disponible en toda Europa para PlayStation Network, Xbox Live y PC. El DLC, ofrecerá horas de juego, cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de jugar en el papel de Vergil junto a una nueva línea argumental, armas, combos, enemigos y localizaciones.
Coincidiendo con el evento PlayStation Meeting 2013, celebrado hace unas horas en Nueva York, Blizzard Entertainment ha anunciado el desarrollo de ‘Diablo III’, la última entrega de su saga de rol/acción, para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 4. La versión de ‘Diablo III’ estará basada en la versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios.
Ken Levine, Director Creativo y Cofundador de Irrational Games ha comunicado a través de una carta dedicada a los fans del juego, que BioShock Infinite ya es Gold.
Disney Interactive ha presentado nuevas imágenes del “Play Set” y el modo “Toy Box” de “Monstruos S.A”, una de las franquicias incluidas en el pack de inicio del esperado Disney Infinity. Esta innovadora plataforma ofrecerá la libertad máxima para crear experiencias protagonizadas por los personajes más entrañables de Walt Disney Company y Pixar Animation Studios, permitiéndonos explorar y personalizar los mundos de los personajes o ampliarlos, haciendo uso del poder de nuestra imaginación.
505 Games ha anunciado su asociación con Serellan, el desarrollador independiente con sede en Seattle, para el lanzamiento mundial de 'Takedown', su proyecto respaldado en Kickstarter. El título, un shooter táctico desarrollado por Christian Allen, ex-director creativo de la franquicia 'Tom Clancy Ghost Recon', nos situará dentro de la unidad del equipo de élite Red Sabre, donde emularemos las tácticas empleadas por los equipos SWAT y unidades SOF para neutralizar grupos pequeños de adversarios peligrosos. La rejugabilidad será uno de sus grandes valores ya que dispondrá de entornos no lineales que permitirán elegir entre múltiples rutas y tácticas variadas. 'Takedown: Red Sabre' se lanzará en múltiples plataformas en 2013
Ryozo Tsujimoto, productor de la última entrega de ‘Monster Hunter’, ha sido el encargado de mostrarnos las conexiones con las que contaremos entre las diferentes versiones para Wii U y 3DS de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’. La compañía ha confirmado que el título podrá jugarse de muchas maneras diferentes, las versiones de Wii U y 3DS, que se lanzarán simultáneamente, podrán utilizar los mismos datos de guardado, de manera que podremos jugar al juego a través de nuestra consola 3DS cuando estemos fuera de casa y continuar la partida a través de Wii U en el mismo punto donde lo hemos dejado al regresar a nuestro domicilio. De igual manera, podremos hacer uso del juego utilizando las dos plataformas, es decir un usuario a través de Wii U con la pantalla del televisor, y el resto con las portátiles 3DS a través de comunicación local. Nintendo ha confirmado que a partir de la próxima semana, estarán disponibles las demos para las dos versiones a través de Nintendo eShop.