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Laura Roldán

Laura Roldán

Sábado, 12 Julio 2014
Mark Cerny trabaja en un proyecto pequeño

Mark Cerny, el principal arquitecto de PlayStation 4 realizó unas jugosas declaraciones en la Develop Conference, en las cuales el también responsable del fallido ‘Knack’ habló de su próximo proyecto, además de ofrecerse para realizar una secuela del título de lanzamiento para PS4. “Estoy tratando de regresar al mundo de los videojuegos. Uno de los proyectos que trato de poner en marcha es un título indie. Realmente no se trata de un juego independiente porque estará completamente financiado, pero es bueno tener un proyecto lo suficientemente pequeño para incluso conocer los nombres de todos en el equipo, algo que es muy difícil en estos días, ya que ahora tienes a 100, 200 o 300 personas tanto de manera interna como externa en las empresas.”, explicó Cerny.

Jueves, 10 Julio 2014
El modelo PlayStation 4 blanco, a la venta a finales de este año

Sony Computer Entertainment ha confirmado que el modelo PlayStation 4 en color blanco anunciado en la rueda de prensa de Sony en el E3 2014 como bundle exclusivo para el lanzamiento de ‘Destiny’, se pondrá a la venta de manera independiente a finales de este año. Recordamos que con motivo del lanzamiento de ‘Destiny’ el próximo 9 de septiembre, SCEE ofrecerá desde el mismo día del lanzamiento los siguientes packs:

Jueves, 10 Julio 2014

Jueves, 10 Julio 2014

Jueves, 10 Julio 2014
Grim Fandango confirma lanzamiento para Windows, Mac y Linux

Double Fine ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la remasterización del clásico ‘Grim Fandango’ se lanzará además de PlayStation 4 y PlayStation Vita, en Windows, Mac y Linux. “¡Arrancaos los corazones! Nos complace anunciar que Grim Fandango también estará disponible en PC, Mac y Linux, ¡junto con las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita!”.

Jueves, 10 Julio 2014
En Microsoft siguen comprometidos con el programa de desarrolladores

Las declaraciones de Martin Fuller, responsable de tecnología avanzada de Microsoft, asegurando que no había planes para continuar con el programa de auto publicación de juegos independientes en Xbox One, han corrido como la pólvora. Por este motivo, Microsoft ha emitido un comunicado, en el que reafirma seguir comprometida con el programa de auto publicación para desarrolladores independientes, confirmando que Xbox One se podrá utilizar como kit de desarrollo.

Jueves, 10 Julio 2014
Shadow Warrior confirma lanzamiento para PS4 y Xbox One

Devolver Digital y Majesco Entertinament han anunciado un acuerdo de colaboración para llevar ‘Shadow Warrior’ a PlayStation 4 y Xbox One el próximo otoño. El título, que se puso a la venta para PC a finales del pasado año a través de Steam, estará disponible en versión física como digital por un importe de 39,99€. "Shadow Warrior nos devuelve la nostalgia de los 90, entregando y mezclando con humor grandes armas, espadas y una gran actitud.”, ha comentado Jesse Sutton, CEO de Majesco Entertainment. “Este es un título que todo fan debe tener, los que amaban el juego original, los entusiastas de los FPS y los jugadores que buscan una profunda experiencia de nueva generación. Estamos orgullosos de asociarnos con Devolver para traer este gran juego a consolas".

Jueves, 10 Julio 2014
Sony no descarta nuevos remakes de sus franquicias a PlayStation 4

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha comentado algunos aspectos del catálogo de juegos para PlayStation 4 que estarán disponibles para la plataforma sobre la segunda mitad de año. “Tenemos juegos como Destiny o The Last of Us HD para los usuarios que no han probado el título en PlayStation 3”, declara Yoshida.

Jueves, 10 Julio 2014
Far Cry 4 contará con la misma extensión de mapa que Far Cry 3

Alex Hutchinson, director creativo de ‘Far Cry 4’, ha comentado en unas recientes declaraciones que el mapa de la nueva entrega de la franquicia tendrá en mismo tamaño que el de su antecesor ‘Far Cry 3’. Según confirma el creativo, la compañía ha decidido centrar sus esfuerzos en la creación de un mundo con mayor densidad, en lugar de desarrollar una entrega con más espacio para explorar. “Nos pareció que las dimensiones de Far Cry 3 era realmente buenas", comenta Hutchinson. "Tal vez incluso se podía hacer un poco más pequeño, y en lugar de crear un área más grande, nos hemos centrado en la densidad. Para mí, se trata de meter más eventos donde te encuentres con más personajes y enemigos haciendo cosas inusuales. Siempre hay un deseo de crear escenarios más grandes en los juegos de mundo abierto, pero la sensación de que si es más grande hay más donde explorar, se decidió que en Far Cry 4 se centrara en la densidad.”

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