Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Miércoles, 09 Febrero 2011
LG demanda a Sony por patentes del Blu-ray de PS3

Aunque no es la primera vez que estas compañías presentan cargos por violación de patentes registradas, y probablemente tampoco sea la última, en esta ocasión ha sido LG la que ha interpuesto una demanda contra Sony alegando plagio en cuatro patentes sobre sus televisores HDTV y otras cuatro en sus reproductores de Blu-Ray, entre los que estaría el modelo incluido en el hardware de PlayStation 3. En dicha reclamación LG ha solicitado a las autoridades americanas, que la consola PlayStation 3 así como los televisores Bravia distribuidos por la compañía, sean retirados del mercado.

Miércoles, 09 Febrero 2011
El prototipo de los videojugadores cambia

Parece ser que la imagen de sobrepeso y soledad que acompaña a la estampa estereotipada de los videojugadores ha quedado definitivamente atrás, por lo menos así lo afirma una encuesta realizada por Bigpoint, la cual deja algunos resultados sorprendentes.

Miércoles, 09 Febrero 2011
Guerrilla Games: los controles de movimiento son el futuro de los FPS

Guerrilla Games, responsables de la saga Killzone que en su tercera entrega ha implementado un soporte completo para Move de PlayStation 3 y el uso del accesorio Sharpshooter, ha comentado por boca de Tommy de Roos, programador principal de Killzone 3, la opinión del estudio respecto al futuro de los juegos de disparos en primera persona y su relación con los llamados controles de movimiento: "Pierdes un poco de precisión cuando rotas, eso hace las cosas más difíciles, pero se compensa con la posibilidad de apuntar a cualquier lugar de la pantalla para mandar tus balas hacia allá. Es como un trueque, y muchos jugadores hardcore están comenzando a preferir jugar con Move”, afirma Roos.

Miércoles, 09 Febrero 2011

Miércoles, 09 Febrero 2011
Trailer argumental de Dungeon Siege III

Tras confirmarse que Dungeon Siege III será lanzado el 27 de mayo de 2011 en Europa y otros territorios PAL, Obsidian Entertainment, desarrolladora del proyecto, ha lanzado un video argumental del juego en el cual se muestra el poder de la lealtad mediante una cuidada serie de escenas.

Miércoles, 09 Febrero 2011
Nuevos personajes para Dynasty Warriors 7

Tecmo Koei Games ha desvelado nuevos detalles de tres nuevos personajes que aparecerán en Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force que adoptará la moderna visión estereoscópica 3D y presentará numerosas novedades. Esta séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors será editada el 25 de marzo de 2011, y por primera vez, lo hará de forma simultánea en todo el mundo, para PlayStation 3 y Xbox360. Entre los nuevos personajes anunciados se encuentran, Sun Quan y Lian Shi  ambos de la dinastía Wu y Lu Bu, personaje sin afiliación determinada.

Martes, 08 Febrero 2011
Dirt 3 no se ajusta bien a las tres dimensiones

Codemasters ha explicado la falta de soporte en las populares tres dimensiones de Dirt 3 en consola, ya que la versión para PC del juego de velocidad incluirá -en principio- un formato muy básico, a pesar que desde la desarrolladora apuntan que todavía se encuentran trabajando en ello.  

Martes, 08 Febrero 2011
2K Games anuncia The Darkness II

2K Games ha anunciado que The Darkness II, la secuela de The Darkness, que vendió un millón de unidades en 2007, se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en Otoño de 2011. Desarrollado por Digital Extremes y basado en la serie de comics creada por Top Cow Productions, The Darkness II nos pondrá en la piel de la brutal vida de Jackie Estacado, portador de la Oscuridad –una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.

Martes, 08 Febrero 2011
Enemigos nuevos y veteranos personajes protagonizan Killzone 3

El próximo 23 de febrero llegará al mercado español Killzone 3, un día antes de lo previstoinicalmente, con una historia que continúa con el hilo argumental desarrollado en la anterior entrega creada por Guerrilla Games.

Martes, 08 Febrero 2011
I am alive no llegará sólo por vía descarga: “Era una broma”

Hace tan solo unos días os informábamos sobre el cambio oficial de planes en el lanzamiento de I am alive, que según Ubisoft se desplazaría al catalogo de juegos descargables de PlayStation 3 y Xbox 360 mientras no se especificaba nada de la versión para PC. Pues bien, ahora desde la editora francesa alegan que la información ofrecida por Jade Raymond en un videocast  en el cual se afirmaba que I am Alive estaría disponible sólo a través de descarga pagada en consola era una broma, y que de momento no tienen nada de lo que informar:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más