Con motivo de la Captivate 2011, Capcom ha revelado nuevos detalles, varias imágenes, otros tantos bocetos de arte y un par de trailers de Street Fighter X Tekken, su próximo crossover de peleas.
Compile Heart, estudio de desarrollo responsable del juego de rol Hyperdimension Neptunia ha confirmado a través de la publicación japonesa Dengeki PlayStation, que ya se encuentran trabajando en una secuela del juego que recibirá el nombre de Neptune mk-II, y que llegará de nuevo en exclusiva para PlayStation 3.
La próxima edición de los premios Grammy incluirá cuatro categorías para destacar a los videojuegos más importantes de la temporada, otorgándole a esta industria la misma importancia que la del cine y la televisión por primera vez.
Después de un largo y tortuoso procedimiento judicial lleno de sospechas, acusaciones de haber abandonado el país y mucho aficionado colérico, el hacker George Hotz, también conocido como GeoHot, anunció que ha alcanzado un acuerdo con Sony Computer Entertainment America, llevando a un final prematuro su odisea legal.
Después de atacar PlayStation Network y los sistemas en red de Sony causando graves incovenientes en el servicio, Anonymous, el grupo que se autodenomina "hackactivistas" y que ha actuado en contra de las acciones legales de Sony contra GeoHot y Graf_Chokolo, no consiguió mejorar su reputación a raíz de estas acciones; muchos usuarios y videojugadores se quejaron y se molestaron por los ataques y la vulneración de la seguridad de sus cuentas de usuario, por lo que la agrupación ha tenido que disculparse y reconocer que atacar el servicio online de Sony no fue la medida más inteligente, ya que los perjudicados han resultado ser los consumidores y no la empresa creadora de PlayStation 3.
Cada día, Japón se encuentra con un nuevo desastre. El número de desaparecidos crece por momentos y los japoneses se levantan pensando si habrá un nuevo terremoto, un tsunami o si acabarán siendo víctimas de la radiación. En total, son ya 12.608 las personas que han muerto y 15.073 las que continúan desaparecidas desde el pasado mes. La población permanece asustada, consciente de que este episodio continúa. Luchan cada día por sus familias, por sobrevivir y por poder reconstruir sus vidas lo antes posible. Por eso, es necesario que les ayudemos, que desde España sientan que estamos con ellos y que no nos hemos olvidado de su tragedia.