Konami Digital Entertainment GmbH y Autumn Games anuncian la llegada a Europa de Def Jam Rapstar, para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii. El juego que en su versión para la sobremesa de Nintendo incluye unos micrófonos, ha sido desarrollado por 4mm Games, Terminal Reality y Def jam Interactive. Se trata de la primera experiencia de Hip Hop para consolas centrado exclusivamente en el Hip Hop, en sus fans y las redes sociales.
THQ y Double Fine, el estudio de Tim Schafer, han desvelado los primeros detalles de Stacking, una aventura gráfica en tercera persona que nos obligará a estrujarnos lo sesos y aguzar los sentidos, todo combinado con el particular sentido del humor de sus creadores.
Bethesda Softworks nos remite nuevos detalles sobre Dead Money, el primer paquete de contenido descargable para Fallout: New Vegas. El contenido esta previsto para su lanzamiento el próximo 21 de diciembre en Xbox Live, mientras que las versiones para PlayStation 3 y PC siguen confirmadas a falta de fecha definitiva.
2K Games nos remite el video que acompaña al lanzamiento de Joe’s Adventures, la tercera expansión descargable de Mafia II, que ya está a la venta en todo el mundo para descargar desde PlayStation Network , el bazar de Xbox Live y desde Windows PC. Joe’s Adventures expande la intensa narrativa de Mafia II con más de 6 horas de jugabilidad por 9,99 € / 800 puntos Microsoft.
Black Box, un estudio perteneciente a Electronic Arts Inc. anunció hoy que Need for Speed World, el juego gratuito online de conducción arcade, estará disponible en España para PC, así como la llegada de la página web del MMO de conducción en español.
En Namco Bandai Europa se han puesto el parche en el ojo y la pata de palo obligatorios para lanzar Deadstorm Pirates, un arcade de disparos en PlayStation Network para PlayStation 3. Con un precio de 19.99 €, esta aventura de acción arcade es completamente compatible con el sensor de movimiento PlayStation Move y con la pistola G-con 3.
Namco Bandai nos remite el tráiler de lanzamiento de Splatterhouse, la personificación pura de la violencia primigenia y sin censura, que pone a nuestra disposición infinidad de formas de desmembrar y eliminar a los enemigos, a cual más sangrienta: los ataques potenciados por la energía Necrotic, el poderoso modo Berserker, un completo arsenal de armas clásicas, y los desagradables ataques finales Splatter Kills, que permitirán desgarrar, empalar y destrozar a los rivales hasta que no sean más que una sangrienta masa viscosa.
En Activision parecen estar cansados por la polémica generada por un rumor que apuntaba la necesidad de pagar una suscripción, además de la cuota de Xbox Live para jugar a los modos multijugador de Call of Duty.