Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Jueves, 10 Marzo 2011
LIMBO, Trials HD y Splosion Man juntos en edición física

Microsoft ha confirmado que tres de sus grandes juegos para el catalogo de Xbox Live Arcade:  LIMBO, Splosion Man y Trials HD estarán disponibles en Japón y Estados Unidos en un único DVD por 29.95$. El recopilatorio estará disponible desde el 19 de abril y como extra incluirá un código para tener acceso a una cuenta Gold de Xbox Live durante 48 horas y 160 Puntos Microsoft. Aunque no se sabe nada sobre su llegada a nuestro continente, el anuncio del lanzamiento norteamericano podría indicar que pronto se confirmará para Europa. De momento toca esperar.

Jueves, 10 Marzo 2011
Kinect supera los 10 millones de unidades vendidas

Microsoft ha confirmado que su nuevo controlador de movimientos sin mandos, Kinect, ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, a lo que hay que sumar otros 10 millones de juegos compatibles con Kinect vendidos hasta la fecha.

Jueves, 10 Marzo 2011
El nuevo Unreal Engine 3 muestra su esplendor en movimiento

Hace unos días, durante la recién finalizada la GDC de San Francisco se distribuyeron algunas imágenes del renovado Unreal Engine 3. Estas capturas están extraídas de un video técnico que ahora ve la luz para mostrar los aspectos más importantes de la actualización del engine que estrenará Gears of War 3. Ahora toca esperar a ver qué titulo aprovecha completamente la redefinición del motor grafico y sus nuevas características. Michael Capps, máximo representante del estudio ha comentado al respecto que “La demostración tecnológica es simplemente impresionante. Me recuerda a cuando mostramos por primera vez al mundo el Unreal Engine 3 y la gente se asombró”, según afirma el presidente del estudio “Es como ver el Unreal Engine 3 de nuevo por primera vez.”

Jueves, 10 Marzo 2011
Pokemon fulmina su propio récord de ventas en USA

Aquellos- que no son pocos – que daban por muerta a la franquicia Pokemon tras 15 años de vida, se equivocaban de pleno, ya que Nintendo ha superado con soltura el récord de mayor número de unidades vendidas en un sólo día, que hasta ahora pertenecía a las ediciones Pearl y Diamond de la marca, las cuales vendieron 780,000 unidades el día que salieron en abril de 2007. Ahora las ediciones Pokemon Black y Pokemon White han establecido una nueva marca con 1.08 millones de unidades en sólo 24 horas en Estados Unidos, lo que suponen muchos, muchos Pokemon sueltos.

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Gameplay de Red Faction: Battlegrounds, en catalogo desde la primera semana abril

THQ ha confirmado que Red Faction: Battlegrounds, el juego descargable que servirá de previa de Red Faction: Armageddon, estará disponible en los catalogos de Xbox Live y PlayStation Network desde la primera semana de abril, mientras que Armageddon fue confirmado recientemente para el 3 de junio.

Jueves, 10 Marzo 2011
Imágenes y lanzamiento de Reverie para Castlevania: Lords of Shadow

Konami ha anunciado algunos detalles relativos al lanzamiento de Reverie, el primer episodio de contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow, que estará disponible a finales de este mes de marzo a un precio de 7,99€ en PlayStation Network y 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Investigación e interrogatorio en el segundo gameplay de de LA Noire

Rockstar nos remite el nuevo video de la serie de vídeos gameplay en profundidad de L.A. Noire, "Investigación e interrogatorio" que se centra en dos cruciales destrezas de cualquier buen detective. Realizado íntegramente con material in-game, este video revela cómo los jugadores pueden buscar escenas del crimen, interactuar con potenciales pistas e interrogar a testigos y sospechosos para resolver los casos.   L.A. Noire - Gameplay Series: Investigación e Interrogatorio  

Jueves, 10 Marzo 2011
Microsoft admite que la experiencia Games for Windows necesita mejorar

Kevin Unangst, productor sénior de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha admitido en una reciente entrevista que la experiencia Games for Windows necesita mejorar, aunque parece tener muy claro como y donde debe poner énfasis la compañía para sacar adelante a la plataforma.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más