Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Domingo, 10 Julio 2011

Domingo, 10 Julio 2011
Según Gearbox, Wii U supone un paso intermedio entre generaciones

El fundador de Gearbox, Brian Martel, ha explicado sus sensaciones con respecto a la nueva plataforma de Nintendo, de la cual afirma es un gran paso intermedio entre la generación actual de consolas y la siguiente. “En estos momento estamos descubriendo el tipo de especificaciones finales tendrá Wii U. Pero nos gusta mucho el sistema; pensamos que será un buen puente entre esta y la siguiente generación de consolas. Es muy inteligente por parte de Nintendo el hecho de que, como plataforma, tiene mucho más capacidad para el estilo de juego de un FPS hardcore, y para nosotros esto es fantástico."

Domingo, 10 Julio 2011
EA explica su ausencia en Steam

Tal y como informábamos, hace unas semanas Crysis 2 dejó de estar disponible para descarga a través de Steam, lo que finalmente derivó en una oleada de rumores que apuntaban que Electronic Arts podría comenzar a retirar sus títulos tanto de Steam como de otras plataformas de descarga digital para ofrecerlos en exclusiva a través de Origin, su plataforma propia.

Jueves, 07 Julio 2011
Harmonix registra Vidrhytm

Harmonix, estudio responsable de las franquicias Rock Band y Dance Central, ha solicitado un nuevo registro en la marca en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos a nombre de “Vidrhytm”. Según relata la descripción del registro norteamericano, esta denominado como “software de videojuego; software descargable de videojuego; disco de videojuego; cartucho de videojuego; estuche protector para reproductores mp3 y teléfonos móviles.”

Jueves, 07 Julio 2011
Warner desvela un nuevo arte conceptual de Robin en Batman: Arkham City

“Quisimos crear un Robin que los jugadores pudieran identificar como un personaje contemporáneo y alejarnos de la tradicional imagen de “Chico Maravilla” más conocida por el público”. Con estas palabras, Kan Mutfic, artista conceptual sénior en Rocksteady, explicaba las líneas que han seguido para crear este Robin, “un individuo joven y atormentado por sus problemas, que en ocasiones puede ser tranquilo e introvertido, pero peligroso y muy agresivo cuando le provocan.”

Miércoles, 06 Julio 2011
La gamescom de Colonia acogerán las PES World Finals 2011

Konami ha anunciado hoy que la PES World Finals de PES 2011 tendrá lugar en la ciudad de Colonia, en la que coincidirá en el tiempo con la feria de videojuegos gamescom, referencia europea en la que se presentarán las principales novedades del sector.

Miércoles, 06 Julio 2011

Miércoles, 06 Julio 2011
SEGA celebra el millón de jugadores de Spiral Knights

SEGA Europe, ha anunciado hoy que Spiral Knights, la aventura gratuita con acción rápida de inspiración retro, ha llegado al millón de cuentas de jugadores en todo el mundo. Spiral Knights se incorporó a primeros de junio al servicio de distribución Steam después del lanzamiento oficial en abril de este año. Para celebrar el millón de usuarios, SEGA y Three Rings han anunciado la disponibilidad de nuevo contenido, disponible gratis a todos los usuarios de Spiral Knights en todo el mundo.

Miércoles, 06 Julio 2011
Ya está disponible la Beta multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake

Sony nos informa que todos los usuarios de PlayStation Network ya pueden disfrutar del anticipo de uno de los videojuegos más esperados del año. La Beta multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake ya está disponible de manera gratuita en PlayStation Store hasta el 13 de julio.

Miércoles, 06 Julio 2011
Far Cry 3 será hasta diez veces más grande que los dos primeros

Jason VandenBerghe, responsable del guion de Far Cry 3 ha comentado algunos detalles respecto al tamaño de esta tercera entrega, la cual superará hasta en diez veces la extensión de los anteriores Far Cry. Aunque el empleado de Ubisoft resta algo de importancia al dato esgrimiendo que en la compañía están trabajando muy duramente para que los escenarios no sean solo mas grandes, además pretenden que contengan más detalles, convirtiendo los escenarios en áreas con mayor densidad.

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