THQ nos informa que ya está disponible para su descarga desde Steam, el Pack Ulthwé, que lleva el icónico mundo astronave Eldar a Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution con nueve únicos modelos para las unidades multijugador más importantes, así como nuevos esquemas de colores para el resto. El Vidente se ha actualizado con una apariencia inspirada en Taldeer, el popular Eldar Vidente de Warhammer 40,000: Dawn of War: Dark Crusade. El Eldar Brujo se ha actualizado con nuevas togas y un diseño de casco con el inconfundible estilo Ulthwé.
Warner Bros. Interactive y Supergiant Games anuncian que Bastion, el juego de acción-RPG para Xbox Live Arcade, ya está disponible convirtiéndose así en el primer título de Miicrosoft Summer Arcade de este verano. El juego puede descargarse por 1200 puntos Microsoft.
SEGA Europe ha confirmado hoy las fechas de lanzamiento de dos de sus títulos de Nintendo 3DS más esperados. Shinobi, que se lanzará el 11 de noviembre de 2011, mientras que CRUSH3D se lanzará el 17 de febrero de 2012.
Todos sabemos que los cómics han sido siempre terreno fértil del cual los desarrolladores de videojuegos pueden sacar grandes personajes y títulos. Hoy en día, la tecnología ha dado alcance al arte y vemos que esa inspiración funciona en ambas direcciones. Buena muestra de ello se podrá comprobar en la ciudad norteamericana de San Diego, que acogerá desde este próximo 21 hasta el domingo 24, la 41a edición de la Comic-Con, y Microsoft no ha querido perderse el evento con el fin de mostrar muchas de sus producciones más importantes, como Gears of War 3, Halo, Kinect Star Wars, Kinect Sports: Season Two o Dance Central 2, o nuevos títulos para Xbox 360, Kinect, Xbox LIVE Arcade, Games for Windows y Windows Phone.
Square Enix y Koch Media España, han presentado la campaña de reserva del videojuego “Deus Ex: Human Revolution. Los usuarios que quieran reservar su ejemplar de “Deus Ex: Human Revolution” con antelación a su comercialización el 26 de Agosto de 2011, podrán conseguir exclusivos materiales, tales como el Pack Misión Explosiva, un Brazo Biónico o una Caja Metálica (unidades limitadas).
Con el instigador del proyecto fuera Capcom, todo parecía indicar que Mega Man Legends 3, la última apuesta de Keiji Inafune dentro de la jerarquía de la compañía japonesa, tenia los días contados, y así a sido finalmente. En un comunicado remitido por la compañía japonesa, esta informa de la cancelación del desarrollo en los siguientes términos, y apuntando que el proyecto nunca recibió atención continúa. “Desafortunadamente sentimos que el proyecto Mega Man Legends 3 no cubría los criterios requeridos, y gran pena que debemos anunciar que Mega Man Legends 3 Proyect ha sido cancelado”.
Warner Bros. Interactive Entertainment y Netherrealm Studios anuncian que Rain ya está disponible para descargase en Microsoft Xbox Live y estará disponible para su descarga en PlayStation Network el próximo miércoles 20 de julio.
Tras el éxito cosechado en su paso por Madrid, Nintendo informa que hasta el próximo 24 de julio estará disponible en la Fundación Novacaixagalicia de A Coruña (Cantón Grande, 21-24) la exposición Dimensiones by Nintendo 3DS. El fotoperiodista gallego Xurxo Lobato, inaugura Dimensiones by Nintendo 3DS, la primera exposición profesional de fotografías tomadas con la primera videoconsola capaz de tomar fotografías en 3D, en la sede de A Coruña de la Fundación Novacaixagalicia.
NCsoft, el desarrollador de juegos multijugador masivos, anuncia la actualización 2.6 de Aion que estará disponible en los servidores el próximo 3 de agosto, que ofrecerá, entre otros elementos, una nueva instancia, “Crucible Challenge”, ajuste de dificultad para diferentes mazmorras, así como una nueva mascota. Asimismo, durante el período estival NCsoft organizará diferentes eventos a los que están llamados todos los seguidores de esta producción.
Bethesda ha comunicado que debido a la complejidad de trasladar el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim a una versión demostrativa, no se ofrecerán ningún tipo de material jugable anticipado al lanzamiento del título. Según Craig Lafferty, productor en jefe del proyecto, lanzar una versión demo sería un grave error, además que ningún título de la franquicia ha tenido versión demo desde 1996, con el lanzamiento de Daggerfall.