Konami ha lanzado hoy su título de acción en tercera persona: NeverDead para PlayStation 3 y Xbox 360, junto al estreno de un nuevo tráiler que resalta los elementos del videojuego. NeverDead prentende ofrecer una experiencia de juego radicalmente diferente, presentando a un superhéroe inmortal que a través de un mecanismo único puede seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.
Bethesda Softworks Iberia nos informa que Creation Kit, la herramienta para crear mods de The Elder Scrolls V: Skyrim, se podrá conseguir muy pronto gratis en Steam, sin concretar fecha específica.
Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han comunicado la fecha definitiva del lanzamiento de Gotham City Impostors confirmando que el próximo 7 de febrero se pondrá a la venta para PC y el día 8 de febrero en PlayStation Network y Xbox Live.
Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el nombramiento de Shinji Hirano como nuevo presidente de Konami. Hirano será el encargado de sustituir a Kunio Neo, asumiendo las labores de dirección de Konami Europa, labor que venía desempeñando en Estados Unidos. Como presidente para Europa, el Sr. Hirano se ocupará de la supervisión de todos los aspectos de las divisiones Europeas. Con base en la oficina central de Frankfurt (Alemania), Hirano trabajará en estrecha relación con las oficinas de Londres, París y Madrid.
Si por algo son conocidos los estudios NetherRealm es por la franquicia Mortal Kombat, inevitablemente ligada tanto al estudio tras la disolución de Midway como a su líder, el carismático Ed Boon, quien afirma que el compromiso de la desarrolladora con la serie de peleas no les impide trabajar en otros proyectos, de hecho alega que esta serie no es lo único en lo que trabajan.
Cuando todavía quedan un par de días para que se ponga a la venta Final Fantasy XIII-2, el cual estará disponible en Europa el próximo 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, Square Enix anuncia que ya está planeada la primera descarga de contenido para el juego en ambas plataformas.