Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Domingo, 11 Marzo 2012
343 Industries confirma que Halo 4 no tendrá fase Beta

343 Industries ha confirmado que no existen planes por parte de Microsoft de lanzar una Beta multijugador de Halo 4. Frank O'Connor, responsable de la franquicia Halo, afirmó que el equipo de desarrollo está centrado en pulir el juego lo máximo posible antes de lanzarlo. Por su parte, en 343 Industries se alinean en el mismo sentido, lo que no implica que no se vayan a realizar pruebas de los modos multiplayer: "Además de probar el código de Halo 4, el gameplay y los sistemas en escala significativa para obtener excelente información, puntos de vista y retroalimentación, estamos centrados en pulir y lanzar nuestra experiencia […] administrar y construir una Beta no está en nuestros planes."

Domingo, 11 Marzo 2012
Epic mostrará Unreal Engine 4 antes de finalizar el año

El vicepresidente de Epic, Mark Rein, ha anunciado que esperan mostrar la tecnología de su motor gráfico de próxima generación, Unreal Engine 4, antes de finalizar el 2012. Durante un evento en la Game Developers Conference, el vicepresidente de la compañía afirmó que la decisión de exponer una demo del Unreal Engine 4 exclusivamente a puerta cerrada "no fue nuestra", por lo que esperan mostrar más de este motor antes de que finalice el año.

Domingo, 11 Marzo 2012
La importancia de los peones en Dragon's Dogma

Capcom inicia una serie de 4 vídeos ilustrativos sobre la mecánica de juego y su repercusión en la experiencia de Dragon’s Dogma, su apuesta de acción, rol y fantasía en un mundo abierto, con total libertad para ser explorado y lleno de criaturas mitológicas. En esta primera entrega, titulada “Compartir Peones” se detalla la vital relevancia de estos acompañantes y protectores, que nos permitirán obtener múltiples recompensas, en forma de conocimiento, recursos y riqueza.

Domingo, 11 Marzo 2012
Guerrilla Games trabaja en nuevos proyectos

El director de arte de Guerrilla, Jan-Bart van Beek, ha confirmado en la Game Developers Conference, que su estudio tiene tres proyectos en curso, ya que se encuentran desarrollando la adaptación de Killzone para PlayStation Vita junto con Sony Cambridge, una nueva propiedad intelectual de la que no se han ofrecido detalles, y un nuevo juego de la franquicia Killzone sobre PlayStation3.

Domingo, 11 Marzo 2012
Despidos en el equipo de Rainbow 6 Patriots

Según unas informaciones reveladas por la estadounidense GameInformer, cuatro miembros clave en el desarrollo de Rainbow 6: Patriots en Ubisoft Montreal habrían sido apartados de las filas de la desarrolladora. Se trata de David Sears, director creativo; Richard Rouse III, director del departamento narrativo; Philippe Therien, diseñador en jefe; y el director de animación, Brent George.

Domingo, 11 Marzo 2012
Eidos reconoce que se equivocaron con los jefes de Deus Ex

Aunque Deus Ex: Human Revolution es uno de los principales lanzamientos del pasado año y un gran juego a todas luces, las secuencias con los jefes finales no acabaron de cuajar en el conjunto del título, algo que Francois Lapikas, director de gameplay reconoce abiertamente, "Los vimos como algo más enfocado a romper el ritmo del juego que para probar la habilidad de los jugadores," afirmaba el director en referencia a los jefes de fase.

Domingo, 11 Marzo 2012

Domingo, 11 Marzo 2012
Electronic Arts anuncia nuevos contenidos descargables para Battlefield 3

Electronic Arts ha anunciado que DICE, los estudios de su propiedad responsables de la serie Battlefield se encuentran trabajando en el desarrollo de tres nuevos paquetes de contenido descargable para la tercera entrega numerada de la franquicia de acción bélica en primera persona.

Jueves, 08 Marzo 2012

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