Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 07 Octubre 2014
Kingdom Hearts III cambia su motor gráfico por Unreal Engine 4

Según parece el Luminous Engine, motor propiedad de Square Enix y con el cual se estaba desarrollando ‘Kingdom Hearts III’ no ofrece los resultados que espera el equipo de Tetsuya Nomura. De hecho, el director ha anunciado que la producción cambia su motor gráfico por el Unreal Engine 4 de Epic Games, aunque destaca en la revista japonesa famitsu que el juego se sigue desarrollando a buen ritmo. "Por diversas razones, hemos cambiado el motor del juego y nos hemos pasado a Unreal Engine 4", explica Nomura. Según comenta, el equipo ha “encontrado problemas de renderizado, pero Epic Games ha sido de gran ayuda, así que estamos avanzando bien".

Martes, 07 Octubre 2014

Martes, 07 Octubre 2014
Monster Hunter 4 Ultimate se deja ver antes del próximo Nintendo Direct

Nintendo ha anunciado que el próximo miércoles 8 de octubre se realizará un nuevo Nintendo Direct para territorio japonés que centrará su atención exclusivamente en ‘Monster Hunter 4G’, que se lanzará en el citado territorio el día 11 del mismo mes, mientras que hasta principios del próximo año no estará disponible en Europa bajo el nombre ‘Monster Hunter 4 Ultimate’. La emisión se podrá seguir en directo desde las 13:00 en nuestro país. Para acompañar la noticia e ir calentando motores, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler del juego en el cual se muestran algunas de las áreas y monstruos que haremos frente en el camino.

Sábado, 04 Octubre 2014

Martes, 07 Octubre 2014

Martes, 07 Octubre 2014

Martes, 07 Octubre 2014
Civilization: Beyond Earth ya tiene requisitos mínimos y recomendados

Se acerca el lanzamiento de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', la nueva entrega de la franquicia Civilization, que estará disponible para PC el próximo 24 de octubre; razón suficiente para que 2K y Firaxis Games hayan anunciado los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de la nueva entrega, que impulsará en esta ocasión el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional, ya que se deberá explorar y colonizar el futuro en un planeta alienígena. Además del uso de DirectX 11, 'Civilization: Beyond Earth' estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, incluyendo la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento mejorado; AMD CrossFire para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica. A continuación podéis consultar los requisitos de sistema.

Lunes, 06 Octubre 2014

Bethesda ultima los detalles ante el inminente lanzamiento de ‘The Evil Within’, el regreso de Shinji Mikami a su género predilecto. La obra de terror de Tango Gameworks ha estrenado en esta ocasión un nuevo tráiler del juego, que estará disponible en nuestro país el próximo 14 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El nuevo video titulado “Lucha por tu vida”, presenta los enemigos, terribles y mortales, que esperan al acecho y muestra cómo la capacidad de observación y unos buenos reflejos pueden lograr que el jugador esquive la muerte, ya que se centra en las diferentes trampas y enemigos a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura.

Martes, 07 Octubre 2014
Konami confirma la fecha de lanzamiento de MGS V: Ground Zeroes para PC

Tras varios días de informaciones sin confirmación oficial, Konami finalmente ha anunciado el lanzamiento para PC de ‘MGS V: Ground Zeroes’, la precuela del mundo abierto de Hideo Kojima para Steam el próximo 18 de diciembre. La compañía ha confirmado también que será compatible con 4K y que incluirá un incremento en el número de simultáneas fuentes de alimentación, el número de modelos que se pueden proyectar en la pantalla y la resolución del sombreado.

Sábado, 04 Octubre 2014
Microsoft reconoce problemas con la venta de Xbox One en Japón

Aunque el lanzamiento de Xbox One en Japón ha pasado tan desapercibido que las cifras de ventas de la última semana han rozado las 200 unidades diarias, la junta directiva y los responsables de la marca en el territorio no parecen rendirse ante la indiferencia del público local. Aun con todo la batalla en la región no está perdida para Microsoft, aunque reconoce el fracaso de ventas en estos primeros días. "No es como para estar satisfechos con las ventas.", afirmó Takashi Sensui, director de Xbox en Japón.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más