Microsoft y 343 Industries anunciaron este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, el lanzamiento del pack de consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”. El pack Halo llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego, el 6 de noviembre. Este pack incluye una consola y dos mandos de diseño inspirado en el juego, una copia de la Edición Estándar de “Halo 4”, unos auriculares con micrófono, un disco duro de 320GB, Wi-fi incorporado y códigos de descarga de Xbox Live con los que se podrá acceder a contenido in-game exclusivo y a complementos para el avatar. Ademas, tanto el “anillo de luz” de la consola como el botón Guía Xbox del mando presentarán un color azul brillante que irá a juego con el esquema de colores de “Halo 4". Además del pack de consola, Microsoft tambien lanzará por separado el controlador “Halo 4”. El diseño de este mando presenta el emblema de la UNSC (United Nations Space Command) sobre un fondo gris oscuro, su cruceta se transforma en disco, e incluirá una camiseta para Avatar como contenido descargable exclusivo. El mando estará disponible el 6 de noviembre de 2012.
Hasta el lanzamiento de "LEGO Batman 2: DC Super Heroes", los juegos basados en los famosos bloques producidos por Traveller’s Tales no contaban con mas método de actuación que los cómicos gestos que han caracterizado a la serie, pero la incorporación de actuaciones de voz para los personajes se han traducido en un incremento sustancial en las ventas del episodio, por ello, la desarrolladora ha decidido continuar con el planteamiento en los próximos juegos basados en la factoría de juguetes.
IO Interactive y Square Enix, han estrenado "The Streets of Hope", un vídeo con imágenes de juego de 17 minutos de duración, que muestra un paseo por las calles de Hope, un nuevo nivel de 'Hitman Absolution'. El video gameplay se mostró por primera vez en la Feria E3 el pasado junio de 2012 y presenta de forma pormenorizada el universo de Absolution. El vídeo demostración cuenta con los comentarios del director del juego, Tore Blystad, y de Travis Barbour, que trabajan con el equipo de gestión de la comunidad de IO Interactive.