×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1346

Total War: Shogun 2 se integra en Steam Workshop y estrena kit de montaje

Escrito por  Sábado, 29 Septiembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Total War: Shogun 2 se integra en Steam Workshop y estrena kit de montaje

The Creative Assembly, ha lanzado el Assembly Kit, la herramienta de creación 'Total War: Shogun 2', un juego de utilidades que permiten la modificación por completo del título. Este lanzamiento incluye también una actualización del actual Editor de Mapas de Batalla (TEd), que permite la integración con el servicio Steam Workshop y la posibilidad de crear y programar históricas batallas para un jugador. Con el equipo de montaje instalado, los modders tendrán la capacidad de imaginar cada uno de los aspectos con un sistema de gestión de Mods incorporado que permite cargar sus creaciones al servicio Steam Workshop para que otros jugadores las descarguen, las jueguen y las puntúen.

'Assembly Kit' es completamente gratuito e incluye un amplio rango de utilidades: Tweak (que incluye 'DaVE', la herramienta Editor Visual de Bases de Datos que permite a los usuarios editar cualquiera de los valores de una base de datos; y la Herramienta de Edición de Unidades, que permite alterar el aspecto de las unidades ya existentes y crear otras nuevas), BOB (herramienta de procesamiento de datos, para procesar modelados, animaciones, texturas y muchos otros elementos) y el Gestor de Mod (ayuda a cargar las creaciones a través de la comunidad Steam Workshop). El 'Assembly Kit' se presenta además con datos de ejemplo ya incluidos, consta de edificios, mapas, etc., junto a un gran número de plugins y scripts que ayudarán a los modders a crear sus propios modelos. A modo de ejemplo, el estudio The Creative Assembly ha elaborado una batalla histórica, ya disponible a través de la plataforma SteamWorkshop.

“Total War ya cuenta con un amplio recorrido en el entorno mod, con algunos heroicos usuarios que han luchado con un juego enorme hasta ofrecer unas creaciones increíbles,” ha afirmado Rob Bartholomew, Brand Director. ”Hasta ahora nunca han contado con un set de herramientas que realmente abriera todas las posibilidades del juego tal y como ellos querían. Sin embargo, mientras damos forma al lanzamiento de Rome II el próximo año, me complace afirmar que el estudio ha puesto todo de su parte para ofrecer una herramienta que esperamos inspire a los usuarios.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más