Ya disponible Problemas en Zombópolis, la actualización de PvZ Garden Warfare 2

Escrito por  Redacción Martes, 31 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha confirmado que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, ‘Problemas en Zombópolis: Primera Parte’, el segundo paquete de contenido gratuito para ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’. El contenido incluye muchas novedades: un mapa gigante, Asalto herbal Zombópolis; dos nuevos personajes: Pomelo Tóxico y Desayuno con Cerebroz; más de 1.200 artículos de personalización que permitirán customizar a los protagonistas planta o zombi. Además, se ha confirmado el regreso del barco de las dianas al Campo de batalla del Patio, junto a sus marcadores. Por último, se han realizado una amplia variedad de mejoras en el sistema de juego y personajes reequilibrados. Debajo encontrarás más información sobre este tema.

Nuevas características

Añadido el nuevo mapa de Asalto herbal y capital de los zombis, Zombópolis. Incluye una nueva batalla de minijefe.

Nuevos personajes para coleccionar: Desayuno con cerebroz y Pomelo tóxico

Numerosos ajustes y actualizaciones de equilibrio, como el aumento del daño de Girasol o la reducción de daño de Electrocerebroz.

Añadido el sobre Loca Zombópolis con más de 1200 artículos de personalización nuevos.

Del mismo modo se ha realizado arreglos críticos y generales, tanto en los modos de juego como en los personajes, así como multitud de ajustes en el equilibrio que puedes consultar a través del siguiente enlace.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Problemas en Zombópolis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más