VIZ Media detalla los primeros licenciatarios de Yo-Kai Watch en España

Escrito por  Redacción Martes, 05 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el anuncio de Nintendo como editor oficial del videojuego y Hasbro como socio para la línea de juguetes, VIZ Media Europe ha desvelado hoy los acuerdos y programas de licencias para la franquicia ‘Yo-Kai Watch’ en España. Todos ellos distribuirán los productos de la marca con un lanzamiento progresivo durante el cuarto trimestre de 2016 y una potente expansión en 2017: coleccionables, publicaciones, ropa, productos de bollería, promociones, accesorios, artículos para el hogar, o vuelta al cole entre otros. A continuación, desglosamos el programa de licencias:

- Just Toys -  licenciatario de accesorios infantiles coleccionables/adornos y bisutería

- Panini - licenciatario de coleccionables y publicaciones (cromos coleccionables con álbum, etc)

- Editorial Planeta - licenciatario de producto editorial (cuentos, libros para colorear, etc.)

- Topps -  licenciatario de confitería.

- Toimsa - productos sobre ruedas: bicicletas y accesorios para bicis.

- Hori - accesorios para videojuegos.

- Sportandem - productos para la vuelta al cole

- Royer Group - calzado.

- Dolci Preziosi -  confitería

- Play by Play - licenciatario de almohadas de felpa, mochilas, monederos, etc.

- Juguetes IMC - licenciatario de lanzadores de discos, Motocicletas con Control Remoto, Pinball, Talkie, ...

- Norma – Manga

Recordar que el fenómeno diseñado por Akihiro Hino, el famoso creador de sagas como ‘El profesor Layton’ o ‘Inazuma Eleven’ llegará el próximo 29 de abril para la familia 3DS. El esperado RPG, que lleva ya más de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en Japón, llegará a consolas portátiles y poco después hará su debut en la tele, con el estreno de la serie de TV prevista en Boing para el mes de mayo.

La historia se centra en un joven, Nathan, el cual obtiene un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a unas misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los personajes con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Yo-Kai Watch - Nintendo Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más