“Está casado. Son muy felices. Me alegro por él”, comenta el Soldado 76 en las páginas del cómic. “Vincent merecía una vida más feliz de la que yo le podía dar. Ambos sabíamos que no había lugar para poner nada por encima de la misión. Todo por lo que luche durante años era para proteger a personas como él. Ése es el sacrificio que hice”.
Este importante pasaje revela parte del pasado del personaje, tal y como sucedió con Tracer cuando Blizzard confirmaba, también por medio de un cómic, que la británica mantiene una relación con otra mujer, situando a ambos personajes como miembros de la comunidad LGBT, aunque de momento no está claro qué sucedió en la vida amorosa de Morrison después del episodio en cuestión, pero el responsable del relato Michael Chu ha confirmado en Twitter que “Jack y Vincent tuvieron una romántica relación hace unos años.”, escribe Chu. “Ambos se declararon gay”
En cualquier caso, la desarrolladora siempre ha apostado por un amplio y diverso elenco de personajes para el juego de disparos y muy pocos se sorprenderán al saber que uno de los héroes más queridos de la franquicia forma parte de la comunidad LGBT. Os dejamos el enlace al relato corto desde aquí y algunas imágenes del interior de este.