"Ya hemos pasado por diversas pruebas de juego en nuestros estudios, alfa cerrada, así como recientes demostraciones en eventos como el E3 o Gamescom, donde las sugerencias de los jugadores han sido esenciales para el desarrollo de Rainbow Six Siege. Escuchar a los jugadores, nos ayuda a entender cómo podemos mejorar su experiencia, y nos gustaría dar las gracias a todos los que han tomado parte en el proceso hasta el momento.
Con esto en mente, hemos decidido desplazar la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege al próximo 1 de diciembre de 2015 para todas las regiones. Esto no ha sido una decisión fácil, pero en base a la información que hemos recibido, y a nuestras propias pruebas internas, sentimos que hay ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo la mejora de la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, armas y herramientas, así como menús y navegación de interfaz. Necesitamos un poco más de tiempo para realizar éstos cambios, creemos que es la decisión correcta. Nos gustaría dar las gracias a todos los fans por su colaboración, apoyo y entusiasmo inquebrantable.", alega la compañía a través de un comunicado oficial.
A pesar del retraso en el lanzamiento, la desarolladora ha confirmado que la fecha de inicio para la beta cerrada mantiene su calendario previsto, que dará comienzo el 24 de septiembre 2015. Desarrollado por Ubisoft Montreal, ‘Rainbow Six Siege’ se inspira en el trabajo de organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de enfrentamientos de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga
Rainbow Six Siege – Modo Espectador