Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.
Conflicto: En mayo, la segunda actualización incorporará funciones nuevas a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.
También se lanzarán tres expansiones de pago a lo largo del año y que estarán disponibles en el Season Pass, la versión Gold Edition y las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition del juego.
Expansión I: Subsuelo
Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.
Expansión II: Supervivencia
Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.
Expansión III: Hasta el fin
El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.
The Division - Year One Trailer