The Last of Us Parte II: un nuevo tráiler presenta la dramática historia de Abby

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Abby es una de las protagonistas principales de ‘The Last of Us Parte II’, el título de PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog. Ahora, podemos conocer algunos detalles suplementarios de su historia gracias a un vídeo centrado en la figura del personaje, interpretado por la actriz de doblaje española Adelaida López en la versión en castellano y por la estadounidense Laura Bailey en su versión original.

La pieza audiovisual ofrece una visión ampliada de la historia de ‘The Last of Us Parte II’ y, además, se centra en el viaje emocional que experimenta Abby a lo largo de la trama, a medida que avanza, se cruza y choca con el de Ellie, la otra gran protagonista del título. En este tráiler se exploran los orígenes de Abby, los eventos que provocan su búsqueda de venganza y las repercusiones, así como la jugabilidad del personaje y cómo su entrenamiento, equipo y habilidades contrastan con los de Ellie.

La serie cuenta con un guion firmado por Neil Druckmann en ambos juegos y, en la continuación, con la colaboración de Halley Gross, (conocida por escribir algunos episodios de la televisiva ‘Westworld’), que se destaca emplazando a personaje y jugador a momentos de tensión absoluta, física y psicológica, en los que se mezclan múltiples sentimientos sobrepuestos al propio instinto de supervivencia.

El gerente senior de comunicaciones de Naughty Dog, Scott Lowe, acompaña este nuevo vídeo con un mensaje donde explica que "queríamos brindar una perspectiva diferente de la historia, centrándonos por primera vez en el viaje de Abby, sus emociones y en la forma en que estos últimos se entrelazan con el camino recorrido por Ellie."

The Last of Us Parte II – Historia de Abby Tráiler PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más