El contenido de noviembre añadirá un nuevo mapa inspirado en Puerto Fostar. Estará disponible tanto en las Batallas de Flota como en el modo de Cazas Estelares. Además, esta actualización incluirá varios componentes nuevos para la nave, como un Kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una Torreta de cohetes de antimateria.
La segunda entrega de suministros navideños llegará en diciembre. Contará con el caza estelar A/SF-01 Ala-B para los pilotos de la Nueva República y el polivalente caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial. Junto a estos cazas también se introducirán las partidas personalizadas en los siete mapas tanto en el modo Refriega como en las Batallas de Flotas. Estas partidas personalizadas facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido bastante populares entre los jugadores desde el lanzamiento del videojuego.
En esta historia alternativa, el argumento tiene lugar después de los eventos de la película ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’, y muestra los enfrentamientos entre naves durante la caída del Imperio Galáctico. No obstante, el eje de la experiencia será el combate en el espacio por pilotos de la Alianza Rebelde y fríos soldados del Imperio Galáctico al mando de los X-Wings y TIE Fighters. Por último, el juego tiene soporte para realidad virtual en PC y PlayStation 4, además de soporte para juego cruzado en todas las plataformas de destino (PlayStation 4, Xbox One, PC).
Star Wars: Squadrons – Corto de animación «Persecución»