Square Enix prepara el asalto a Switch con el tráiler de lanzamiento de I Am Tetsuna

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Solo quedan horas para el lanzamiento de Switch, lo suficiente como para que las editoras con juegos en el catálogo inicial de la nueva plataforma de Nintendo apuren en la promoción de sus obras. En este caso se trata de Square Enix, que ha divulgado el tráiler de lanzamiento de ‘I Am Tetsuna’ la aventura jrpg de corte clásico que se estrena junto a la consola.

El tráiler muestra el mundo nostálgico de ‘I Am Tetsuna’ y sirve como anticipo de la emotiva aventura. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas únicas, el juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. El título ya está disponible como descarga digital en PlayStation 4 y Steam, y el próximo 3 de marzo también para Nintendo Switch. Puedes ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

I Am Setsuna – Lanzamiento Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más