SNK anuncia la versión para PC de The King of Fighters XIV, que contará con Beta cerrada

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK ha confirmado oficialmente que ‘The King of Fighters XIV’ llegará a ordenadores a través de Steam. La información ha sido revelada mediante una nueva entrada en la cuenta de Twitter de SNK Globlal, en la cual, además de algunas promociones puntuales de cara al lanzamiento, se anticipa un periodo de pruebas cerradas que comenzará este mismo mes, pues pronto compartirán la fecha exacta de lanzamiento del juego de peleas en PC.

‘The King of Fighters XIV’, el primer título de la saga principal que está renderizado totalmente en 3D, se encuentra disponible en Europa desde el pasado 26 de agosto de 2016 para PlayStation 4 tanto en versión digital como en formato físico en tiendas. Con el nuevo proyecto, SNK Playmore mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que tenemos un total de 50 personajes entre los que escoger.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más