Skyrim Anniversary Edition: La versión más completa del juego de rol llega a Nintendo Switch

Escrito por  Laura Roldán Martes, 04 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disponible desde finales de 2021 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la versión ‘Anniversay Edition’ de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ llega oficialmente a Nintendo Switch. Promete brindar la experiencia de juego de rol más completa disponible hasta la fecha, con una gran cantidad de misiones adicionales y contenido creado por la comunidad de seguidores. Además de aportar las experiencias ‘Dawnguard’, ‘Heartfire’ y ‘Dragonborn’, esta interesante compilación también aporta misiones nuevas, equipo adicional y mecánicas inéditas, como la posibilidad de pescar.

amiibo y otras funciones exclusivas en Switch

Si bien la versión de ‘Skyrim’ para Switch conserva los mismos elementos que se ven en otras plataformas, trae algunas características únicas al juego de rol. Entre ellos se encuentra el soporte oficial de amiibo, que permite desbloquear algunos elementos basados en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. En este mismo sentido, la plataforma ofrece funciones de juego portátil y la posibilidad de ejecutar varios comandos a través de controles de movimiento usando los Joy-Cons. También ofrece una jugabilidad más convencional cuando la consola está conectada al televisor, incluida la compatibilidad oficial con el Pro Controller de Switch.

Lanzado originalmente en 2011, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es uno de los juegos de rol más influyentes de toda la historia, y su edición de aniversario se creó para celebrar sus 10 años de éxito. Según Bethesda, aún son posibles más relanzamientos del título, especialmente dado que todas las versiones disponibles han demostrado ser un éxito de ventas.

 

 

Actualización para consolas de salón

Para celebrar el décimo aniversario de ‘Skyrim Anniversary Edition’, profundizamos en la edición más completa del juego publicada hasta la fecha, así como en el nuevo contenido del Club de creación, con el cual se dispondrá de misiones extra, objetos que usar y, efectivamente, peces que pescar:

Santos y seductores: Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores incluyen conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir.

Curiosidades extrañas: Incluida como parte de Santos y seductores, trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de ‘Skyrim’. Estos comerciantes proporcionarán toda clase de material útil, incluyendo ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales.

Modo Supervivencia: En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. También tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones.

Pesca: Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la nueva creación Pesca brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas en las numerosas extensiones de agua de la zona.

Plan de actualizaciones

Pero no acaba ahí. También podréis disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podréis obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en ‘The Elder Scrolls III: Morrowind’. En “La causa” os las veréis con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de ‘Oblivion’. En esta aventura descubriréis nuevos enemigos, ubicaciones y armas, por no mencionar un caballo daédrico que podréis conjurar. Estos son solo un par de ejemplos de los contenidos que se lanzarán en noviembre para celebrar el décimo aniversario.

Estas creaciones se incluyen en la ‘Anniversary Edition’ junto con todas las creaciones gratuitas y las ya existentes que mencionamos arriba. Quienes tengan ‘The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition’ en cualquier plataforma, incluido Xbox Game Pass, podrán acceder a los tres contenidos gratis del Club de creación: pesca, modo Supervivencia e incluso misiones nuevas con Santos y seductores. Además, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox Series, recibirán una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más