Serial Cleaner, un título de sigilo y asesinatos para Playstation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

iFun4all ha confirmado que ‘Serial Cleaner’, el título de sigilo inspirado en la década de los 70, llegará a Playstation 4 y Xbox One este verano. La premisa del juego es bastante sencilla: los jugadores se meterán en el papel de un “limpiador” profesional, es decir, el que se encarga de arreglar el caos que deja la mafia tras un tiroteo o asesinatos más desagradables. El trabajo consistirá es deshacernos de las pruebas de la escena del crimen (cuerpos, arma homicida y sangre) para que nadie pueda relacionar el crimen con los clientes.

‘Serial Cleaner’ utilizará un sistema dinámico de juego, esto quiere decir que si lo que pretendemos es jugar a un nivel varias veces para aprender cómo reaccionan los enemigos y descubrir qué zonas del mapa son las más seguras, nos encontraremos que al volver a comenzar el nivel todos los elementos se habrán redistribuido al azar para asegurar que no pasemos haciendo uso de nuestra memoria.

La entrega contará con modo campaña donde podremos realizar todo tipo de misiones para la mafia, modos desafío, niveles de bonificación basados en películas, todo ello acompañado de una banda sonora inspirada en los 70 para los fans de la época. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Serial Cleaner - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más