¿Quieres estas consolas y controladores personalizados de la película Sonic 2 gratis?

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La división de videojuegos de Microsoft se ha asociado con Paramount para crear una edición exclusiva de la consola Xbox Series S y sus controladores, completamente basada en la nueva película de ‘Sonic 2’, que además de nuestro querido Sonic, traerá la presencia de Tails y Knuckles. Pero toma nota, porque los productos no se pondrán a la venta, ya que son parte de un sorteo que Microsoft realiza en Twitter, algo que eleva considerablemente su valor por tratarse de modelos muy difíciles de conseguir.

El sorteo está abierto a todos los países con servicio Xbox Live y los usuarios pueden participar hasta el 30 de abril de este año: si estás tentado a probar fortuna debes retuitear la publicación oficial del sorteo que se encuentra en el perfil oficial de Xbox e incluir el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes. Venga, te ponemos el tweet aquí abajo para hacerte la vida más fácil.

 

 

"La consola Xbox Series S negra personalizada presenta un anillo dorado que brilla en su superficie junto con un logotipo de Sonic the Hedgehog 2 en relieve. Xbox viene en Sonic Blue y Knuckles Red".

La promoción se segmenta en dos sorteos diferentes. En el primero se sorteará una Xbox Series S en color negro con un anillo dorado que hace referencia a los que se encuentran en la franquicia, y una imagen de Sonic y Knuckles. El siguiente proveerá a los afortunados de dos controladores temáticos con un aspecto ligeramente diferente, que intentan imitar el pelaje de los personajes y darles un aspecto y una sensación más "bonitos".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más