Primeros detalles de DriveClub VR, competición de motor para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde hace algún tiempo se viene especulando con una edición para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 de ‘DriveClub’, el simulador de velocidad exclusivo para la consola del fabricante japonés. Ahora, desde la propia Sony Interactive, han confirmado oficialmente el desarrollo ‘DriveClub VR’, una versión del juego llevada a la realidad virtual con un conjunto más realista e inmersivo del simulador. Según el blog japonés de PlayStation, la edición permitirá a los pilotos virtuales experimentar la sensación más realista que se puede ofrecer sin subir a un coche.

Para crear las sensaciones necesarias, ‘DriveClub VR’ incorpora audio en 3 dimensiones, un modo para ver cada coche desde varios ángulos y añade a la fórmula nuevas carreras urbanas. Aunque a principios de este año Sony cerraba Evolution Studios, desarrolladores del juego, como parte de una reestructuración de estudios europeos, Paul Rustchynsky, ex director de ‘Driveclub’, también ha confirmado en Twitter la versión de PlayStation VR. Tras un estreno repleto de inconvenientes, cantidad de actualizaciones y un paquete de contenido centrado en las motocicletas, parece que Sony amplía los objetivos del juego de velocidad con esta apuesta por la realidad virtual. Por el momento ‘DriveClub VR’ tiene programado su lanzamiento para el próximo 13 de octubre, el mismo día que el periférico de Sony llegará a los comercios. Os dejamos con sus primeras imágenes.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más