Coincidiendo con el anuncio del contenido, desde Bethesda se ha confirmado que 'Dark Brotherhood' llegará en dos partes: el paquete de contenido descargable y el parche para el juego básico. Entre las características y funciones del parche, se ha adelantado entre otros que el contenido eliminará los rangos veteranos así como las placas de identificación, desactivables para todos los personajes. Del mismo modo, se podrá mostrar el nombre del jugador tanto en Xbox One como PlayStation 4.
Por otro lado se han realizado mejoras y añadido funciones a la Grouping Tool, incluido un sistema comprobación de disponibilidad en el grupo, un sistema de expulsión mediante votaciones y un temporizador de espera actualizado. La actualización permitirá también mejorar y ajustar las características de los objetos, además de activar su bloqueo para evitar la deconstrucción accidental . Del mismo modo se incorporarán novedades en la Crown Store, que incluyen ranuras de personaje adicionales, cambio de nombre para personajes, previsualización de diseños y sombreros.
Por último, se realizarán mejoras al rendimiento en Cyrodiil, se recalibrará el Trial de Sanctum Ophidia con nuevos modos añadidos: Normal y Veterano, se mejorará el equilibrio del combate y habilidades de juego, que incluyen el árbol de habilidades del Fighters Guild y las habilidades de Vampires y Stamina, y para aquellos que quieran ser especialmente crueles con sus enemigos... creación de venenos. ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ está disponible desde el pasado mes de junio en las mismas plataformas que el título original: PlayStation 4, Xbox One y ordenador.
The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood – First Look