PlayStation 4 recibe una importante actualización con varias novedades interesantes

Escrito por  Redacción Martes, 08 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque se esperaba que la versión que integra la versión 7.0 del firmware de PlayStation 4 se lanzara a mediados esta semana, Sony ha optado por liberar la actualización para PS4 y PRO, que ya está disponible para descarga. A grandes rasgos, la nueva versión introduce cambios en el número de usuarios permitidos en el chat de voz (que pasa de 8 a 16) y la posibilidad de hacer uso del Remote Play desde dispositivos Android. La actualización también incluye mejoras de seguridad, corrige errores y mejora la calidad de audio, así como la conectividad Wi-Fi.

En cuanto a la reproducción hay nuevas opciones para el ajuste de HDR, mientras se introducen innovaciones importantes para Remote Play: se agrega soporte para teléfonos inteligentes y tabletas que usen sistema operativo Android 5.0 o superior y se elimina el límite que solo permitía a esta funcionalidad ejecutarse en dispositivos de la familia Sony Xperia. También se ha optimizado para iPhone y iPad, a fin de explotar todo el potencial de iOS 13.

Como se anticipaba, PlayStation 4 deja de tener soporte para Facebook, pero un portavoz de la compañía fundada por Mark Zuckerberg asegura que la eliminación es temporal y que la red social volverá al menú de la consola, tan pronto como las dos compañías hayan renegociado sus acuerdos. Hay que apuntar que, dependiendo de las regiones, puede variar en unas horas el acceso a la descarga del nuevo firmware, que debería situarse en la cola de descargas automáticamente tan solo con encender el sistema.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más