Nintendo se alía con Universal Parks para crear atracciones basadas en sus videojuegos

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de anunciar los resultados financieros del año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, Nintendo ha anunciado hoy su alianza con Universal Parks & Resorts para crear por primera vez atracciones basadas en los personajes y videojuegos de Nintendo. Este acuerdo asocia a dos grandes del entretenimiento, pero representa una alianza más significativa para Nintendo, ya que le permitirá expandir el conocimiento y la popularidad de sus personajes y propiedades intelectuales.

“Los parques temáticos de Universal ofrecen una gran oportunidad a las familias de vivir experiencias únicas e inolvidables basadas en historias y personajes populares, utilizando la tecnología más innovadora. Por su parte, Nintendo ha creado universos llenos de historias y personajes muy queridos por varias generaciones. Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de estas historias y personajes de una forma totalmente nueva sólo en los parques de atracciones de Universal.”, se describe en el comunicado distribuido por Nintendo. “Estas experiencias se traducen en grandes atracciones en los parques temáticos de Universal protagonizadas por los personajes y videojuegos más famosos de Nintendo.” Por último se destaca que se revelarán más detalles en el futuro, ya que tanto “los equipos creativos de Nintendo como de Universal están trabajando para crear conceptos específicos.”

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más