Mirror’s Edge Catalyst anuncia un nuevo retraso en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pocas horas del lanzamiento de la beta cerrada, Erik Odeldahl, Director de Diseño de ‘Mirror's Edge Catalyst’, ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del juego, que verá desplazada su puesta de largo para el próximo 9 de junio. A través de una entrada en la página oficial del título, el directivo ha desvelado que tomarán el tiempo extra para perfeccionar las funciones sociales que incorporará el juego, una característica que podrán mejorar durante el periodo de prueba.

“Para apoyar las características sociales del juego, estamos utilizando una nueva tecnología en línea. Queremos asegurarnos de que tenemos la oportunidad y el tiempo para hacer frente a las sugerencias de los jugadores de la beta cerrada. Es por eso que nos daremos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, con una nueva fecha de lanzamiento para el 9 de junio. Estamos seguros de que estas dos semanas adicionales harán que el juego sea el mejor para los jugadores.”, explicaba Odeldahl.

‘Mirror's Edge Catalyst’ nos invita a conocer el origen de Faith y de cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje, Faith explorará libremente cada rincón de la ciudad, desde rascacielos hasta túneles subterráneos. El periodo de prueba cerrada para el videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde Origin, la plataforma de distribución digital de EA del 22 al 26 de abril. Apuntar que recientemente se anunciaban los requisitos de sistema del juego en su versión para ordenador, a los podéis acceder a través del siguiente enlace.

Mirror’s Edge Catalyst - Trailer de la Historia – Soy Faith

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más