Marvel no cierra las puertas a una nueva entrega de Marvel vs. Capcom

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de la lucha, ya que según parece, en Marvel no descartan el lanzamiento de una nueva entrega de la serie ‘Marvel vs. Capcom’, que estrenaba su último juego en 2011 con ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ para PlayStation 3, Xbox 360 y posteriormente para PS Vita. El vicepresidente de Marvel Games, Jay Ong, como respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de un nuevo ‘Marvel vs. Capcom’, avanzaba: “No podemos decir nada en este momento. Sólo, digamos que escuchamos a muchos. Amamos a nuestros fans y queremos satisfacerlos. No puedo decir más sobre este asunto en este momento, pero quién sabe qué nos espera en el futuro”, comenta Ong.

Apuntar que en 2013, Capcom dejó que caducarán las licencias necesarias para participar en desarrollos referidos a la marca, como la actualización de equilibrio que nunca llegó, de modo que no es de extrañar que entre las intenciones de Marvel, como parte de su plan para introducirse plenamente en la industria de los videojuegos, se encuentre un acuerdo con el desarrollador japonés para lanzar una nueva entrega de la serie.

Ultimate Marvel Vs Capcom PSVita – Personajes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más