Los creadores de Bound by Flame anuncian The Technomancer

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora independiente Spiders, creadora de títulos como ‘Bound by Flame’ y ‘Sherlock Holmes vs. Jack The Ripper’ ha ofrecido los primeros detalles de un nuevo proyecto basado en un mundo post apocalíptico con tintes cyberpunk y basado en el género de rol. El juego llegará bajo el nombre ‘The Technomancer’, y aparecerá en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Según se desprende de los primeros datos ofrecidos, la historia estará ambientada en el planeta Marte, en algún momento que la desarrolladora llama “La Guerra del Agua”, donde el protagonista tendrá una gama de habilidades mágicas cibernéticamente mejoradas, manejando, entre otras armas, una espada.

‘The Technomancer’ utilizará un sistema de artesanía dinámico, donde los usuarios podrán alterar la apariencia visual de sus armas y armaduras. Además, los jugadores contarán con “acompañantes únicos e interesantes que desvelarán secretos sobre su pasado”, según detalla la propia descripción del videojuego. Habrá diferentes árboles de habilidades dependiendo del estilo de lucha que escojamos. Por último, se confirma que el videojuego contará con cinco finales completamente diferentes. ‘The Technomancer’ tiene un lanzamiento previsto para el año 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador, por el momento podeís ver las primeras imágenes del juego.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más