El robot de Kirby: Planet Robobot muestra sus habilidades

Escrito por  Redacción Martes, 24 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha estrenado dos nuevos videos de ‘Kirby: Planet Robobot’, la nueva entrega del popular personaje para 3DS que llegará a nuestro territorio el 10 de junio. En uno de los trailers, se pueden ver todas las habilidades del robot que Kirby controlará en este título. Como se puede comprobar el manejo del robot será una de las claves de Kirby para devolver su hogar al estado original, viajando por los niveles adelante y atrás entre el primer plano y el fondo. El personaje contará con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos, pero la novedad, estará en el uso de la tecnología invasora con la que podrá hacer uso contra sus nuevos enemigos.

Hasta cuatro jugadores podrán participar en el modo “¡Todos juntos! ¡Héroes legendarios!” con cada uno de los cuatro personajes disponibles, así como en misiones cooperativas. El objetivo: derrotar a los enemigos y ayudar al resto de compañeros. Cada misión completada supone un aporte de puntos de experiencia a los jugadores que les permitirán subir de nivel y ser cada vez más fuertes. El juego es compatible con todas las figuras amiibo, algunas de las cuales otorgan a Kirby habilidades especiales. Además, junto al juego, Nintendo lanzará una nueva serie de figuras amiibo, como muestra el segundo video, que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee. ‘Kirby: Planet Robobot’ y los cuatro nuevos amiibo estarán disponibles a partir del 10 de junio.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más