El emotivo I Am Setsuna confirma lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado hoy que los fans de los juegos de rol japoneses clásicos, podrán disfrutar de la historia de ‘I am Setsuna’ en Nintendo Switch a partir del lanzamiento de la consola el 3 de marzo. El juego, narra la historia de una joven que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes.

Con controles sencillos a base de turnos, ‘I am Setsuna’ cuenta con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual pretende capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, incluyendo varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el sistema de batalla de ‘Chrono Trigger’, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos.

La versión para Nintendo Switch incluirá nuevas características como “The Temporal Battle Arena”, un contenido descargable exclusivo con el que será posible subir y descargar datos para enfrentarse a otros jugadores en las batallas.

I am Setsuna - An Unforgettable Journey

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más