El clásico Gauntlet resucita en PC

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El clásico Gauntlet resucita en PC

Warner Bros. Interactive ha anunciado la disponibilidad de ‘Gauntlet’, la nueva versión modernizada del clásico juego de mazmorras, en Steam para PC. Además, será compatible con SteamOS y las Steam Machines que llegarán al mercado el próximo año.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, el título renueva la estética clásica mientras  mantiene el formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro  personajes clásicos: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades, el Guerrero, por ejemplo, es el que más daño hace en el combate cuerpo a cuerpo, el Mago controla la hechicería más poderosa, la Valkiria tiene la mejor defensa, y el Elfo es el que más rápido se mueve.

Deberán bajar a las mazmorras en las que lucharán contra numerosas criaturas para completar cada nivel. Las mazmorras están llenas de Reliquias, que dan a los jugadores habilidades especiales o poderes temporales.  Algunos de los mapas permiten al jugador explorar las cámaras y luchar contra criaturas demoniacas para completar los retos y descubrir secretos y oro, pero en otros niveles, la mismísima Muerte es la que persigue a los jugadores por laberintos. Además, también cuenta con mapas de resistencia en los que los jugadores deberán acabar con hordas de monstruos para sobrevivir. “Esta nueva versión digital de Gauntlet cuenta con importantes innovaciones sin descuidar la esencia del juego clásico”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Warner Bros. Interactive. “El modo multijugador está en el corazón de Gauntlet y ahora los jugadores tendrán la opción de jugar con amigos y familia tanto en local, como online”.

Gauntlet - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más