Disponible el Reino de los Elfos Silvanos de Total War: Warhammer

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Creative Assembly nos informan que ya está disponible ‘El Reino de los Elfos Silvanos’, el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña de ‘Total War: Warhammer’. Para celebrarlo, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler de juego que muestra el estilo de los Elfos Silvanos tanto en campaña como en la batalla. El pack también incluye una historia de campaña aparte, repleta de venganza, Ojo por Ojo, con un mapa de la campaña y condiciones de victoria personalizados.

Total War: WARHAMMER - Realm of The Wood Elves Gameplay Trailer

Pero las celebraciones no terminan aquí, ya que también se lanza una serie de abundantes contenidos gratuitos para jugadores expertos y recién llegados. Dos nuevos héroes, el Hechicero Gris y el Hechicero de Jade, así como sus correspondientes conocimientos de magia – el Saber de las Sombras y de la Vida ya están disponibles para todos los jugadores de forma totalmente gratuita. Además, los que dispongan del contenido La Llamada de los Hombres Bestia, recibirán un nuevo Señor Legendario de forma gratuita - Morghur el señor de las Calaveras – junto a una nueva y mortal unidad voladora, las despiadadas Arpías. Si buscas más información, puedes escudriñar con detalle el amplio elenco de unidades, desde los mortales Bailarines Guerreros y los Jinetes Salvajes pasando por los feroces Hombres Árbol y el Dragón del Bosque, en el siguiente vídeo de la serie “Juguemos a”.

Total War: WARHAMMER - Realm of the Wood Elves - Battle Let's Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más