La marca del Forastero confiere una serie de poderes sobrenaturales excepcionales. Se podrá recurre a los balleneros para que nos ayuden en combate gracias a la posibilidad de 'Invocar asesinos', localizar runas y talismanes de hueso ocultos con 'Visión del Vacío' y aprende a usar nuevas variantes de poderes ya conocidos, como 'Guiño'. Para ayudarnos en esta empresa, el arsenal personalizado de armas y artilugios incluirá 'Nube tóxica', que será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos. Del mismo modo se podrá conocer el barrio jurídico e infiltrarse en el matadero Rothwild, una humeante fábrica llena de descomunales cadáveres de ballenas y sus corpulentos carniceros. Regresar al ruinoso barrio anegado, donde se encuentra la base secreta de Daud, vista por primera vez en el juego original.
Dishonored - El puñal de Dunwall (DLC)