Confirmado el desarrollo de Marvel vs. Capcom: Infinite

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento PlayStation Experience ha traído la confirmación del desarrollo de uno de los juegos más rumoreados durante los últimos días. Una vez más Marvel y Capcom han unido fuerzas para traer el próximo capítulo de la serie cross-over: ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ que estará disponible en Europa a finales de 2017. Según confirman desde la desarrolladora, la entrega contará con una amplia variedad de modos para un jugador, además del clásico contenido multijugador que hará las delicias de los seguidores de la serie.

Además de los modos Arcade, Formación y Misión, la entrega contará con un cinematográfico Modo Historia que situará a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía, con personajes emblemáticos de ambas factorías como Iron Man y Capitán América del lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X por parte de Capcom. Se esperan anuncios con nuevos personajes durante los próximos días. Por último, para celebrar la presentación oficial, desde Capcom se ha confirmado que ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ estará disponible para PlayStation 4 desde hoy. La entrega para la pasada generación de consolas llega mediante descarga digital.


Marvel vs. Capcom: Infinite - PSX 2016: Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más