Civilization VI se prepara para la actualización de contenido gratuita de febrero

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firaxis ha compartido un nuevo vídeo donde se repasan los próximos cambios, ajustes y añadidos que llegarán a ‘Civilization VI’ con la actualización de febrero, que está prevista para el jueves 25 y será gratuita para todos aquellos que tengan el título. La actualización incluye nuevas características como escenarios, modos de juego o personalización (la de este mes incorpora a los Clanes Bárbaros, un modo de juego opcional), la Lista de selección de grupo líderes y algunos ajustes y cambios adicionales basados en los comentarios de los jugadores.

Clanes Bárbaros

Para comenzar, Clanes Bárbaros es un nuevo modo de juego opcional que cambia completamente la forma de relacionarse con los Bárbaros. A través de los comentarios de los jugadores, la relación con bárbaros se ha expandido mucho más allá de la opción estándar de matar o morir. Este modo presenta seis clanes bárbaros que se pueden encontrar viviendo en diferentes condiciones del mapa o cerca de ellas, cada uno especializado en un tipo diferente de unidad. Los clanes bárbaros acumulan progreso cada turno para convertirse en una ciudad-estado; los jugadores podrán ayudar o dificultar su progreso.

Destruir un clan lo borrará del mapa como de costumbre, mientras que llevando a cabo una incursión a un clan te hará ganar oro y derribará parte del progreso. Puedes evitar que un clan ataque tus ciudades pagando un soborno y también contratar un clan para agregar su unidad y fortalecer su ejército. Las unidades secuestradas pueden recuperarse pagando un rescate y, por supuesto, los jugadores también pueden gastar oro para incitarlas y hacer que ataquen a otra civilización. El intercambio de monedas en estos encuentros civilizados impulsará el progreso del clan hacia la conversión a una ciudad-estado.

Selector de grupo líderes

Parecido al selector de Maravillas Naturales y el selector de Ciudades-Estados, la actualización de febrero introduce un selector de grupo líderes. Esta característica permite personalizar los líderes contra los que jugar. Para terminar, la actualización introduce algunos ajustes para la IA, y cambios en el balance. Impulsado también por los comentarios de los jugadores, el grueso de los cambios en la IA estará centrado en las unidades aéreas y en el combate aéreo donde establecerá defensas antiaéreas y será más proclive a lanzar ataques aéreos.

En el mismo sentido se han variado algunos espacios de las políticas de gobierno para que reflejen con mayor precisión lo que harían los gobiernos en realidad y alinear los estilos de juego que son de esperar cuando se seleccionan. También se reequilibran algunas Maravillas naturales y aclaran ciertos textos de las descripciones de estas; a muchos jugadores les gustará saber que los Acantilados de Dover, ahora, dan 3 de Oro, 3 de Cultura y 2 de Alimentos. La lista completa de cambios estará disponible en las notas del parche cuando se lance la actualización el 25 de febrero.

Civilization VI Game Update – February

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más