Balrog y el modo historia llegarán el 1 de julio con la nueva actualización de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Martes, 28 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento de estreno del Capcom Pro Tour CEO 2016 celebrado ayer, Capcom confirmó que Balrog se incorpora al elenco de luchadores junto a Ibuki y la expansión cinemática de la historia en la próxima actualización de ‘Street Fighter V’. El lote con la nueva versión se lanzará en todos los territorios el 1 de julio de 2016 a las 09:00 am, después de que se complete el proceso de mantenimiento de servidores previsto para el día anterior.

La campaña cinemática que llegará con la actualización, ‘A Shadow Falls, retrata la última batalla entre la organización Shadaloo y los Guerreros Mundiales que se han alzado contra ellos. El modo nos permitirá participar en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente). Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador. También incorpora 2 niveles de dificultad, es decir, se puede jugar la historia en el modo Normal y luego desbloquear el modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra, y además, no podemos olvidarnos de algunas apariciones especiales de otros populares personajes del universo como Balrog.

Balrog es uno de los luchadores más icónicos de la historia de ‘Street Fighter’, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en ‘Street Fighter II’ en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes. Su estilo de boxeo, que utiliza técnicas como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales. Además de en ‘Street Fighter II’, también ha aparecido ‘Street Fighter Alpha 3’ y ‘Street Fighter IV’, sin mencionar otras entregas como ‘Capcom vs SNK’.

La actualización también incluye nuevos escenarios, la disponibilidad de Trajes de Batalla premium y algunas sorpresas especiales. Por último, la tienda de juego se actualizará en la PlayStation Store y Steam con la opción de adquirir dinero de juego como parte de la actualización de junio. Para los jugadores que quieran adquirir contenidos como nuevos personajes, escenarios y trajes sin tener en cuenta el Fight Money, el proceso de compras se desarrollará a través de las citadas tiendas online. ‘Street Fighter V’ se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC.

Street Fighter V - Balrog

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más